BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







viernes, 22 de julio de 2011

" Yo Soy "





La Presencia Yo Soy o Cuerpo Electrónico, es un Ser Viviente individualizado, con Quien podemos hablar y el cual oye cada llamado u oración. Solo conoce la Perfección de la Gran Presencia Divina y continuamente la irradia hacia el mundo de la forma.

La Presencia Yo Soy es Una con el fundamento del Universo y es Una con el Gran Yo Soy... Los Rayos de Luz o Energía que fluyen al cuerpo físico desde el Cuerpo Electrónico, son idénticos a los Rayos que fluyen desde el Sol para convertirse en Luz, Energía y Vida para todas las cosas en el Planeta, y si la conciencia intelectual mantuviera su atención enfocada en su Fuente, la Presencia Yo Soy, la Perfección siempre se manifestaría en el mundo del individuo.Ella vive en Su propio Reino realizando trabajos creativos a Niveles Cósmicos, descansa a unos 3,6 a 4,5 metros, algunas otras personas creen que esta a unos 15 a 25 metros o mas de acuerdo a la evolución del ser, sobre nuestras cabezas y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección.

Esta Presencia es eterna, inmutable Perfección y es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada individuo. Sus Poderes son Ilimitados y Su Amor Infinito.




 La Gráfica YO SOY

Es importante la posesión de la gráfica porque ella puede establecer en nosotros mismos la Presencia de Dios. ¿Por qué afirmamos así? Simplemente porque las explicaciones dadas de la misma, y a la vez si la visualizamos vamos comprendiendo nuestra Ìntima relación con El.

Es necesario que fijemos nuestra vista por un minuto en la gráfica, luego cerramos los ojos, hacemos tres respiraciones profundas, largas y lentas, visualizamos la parte superior de la lámina. Que quede bien claro: esto es una graficación hecha por el hombre, la misma no es Dios, es su representación, como si tuviéramos la fotografía de nuestra madre o padre, que se fueron lejos o que ya no están mas en la tierra.

Con esa fotografía los estamos evocando, recordando episodios de nuestra niñez, el problema para y por la compra de una bicicleta, las esperas en la puerta de la escuela, la recordamos cuando en el camino a casa, le dábamos los libros y nosotros corríamos saltando primero con un pierna y después con la otra.


La importancia de poder contemplar la lámina nos permite comprender mejor nuestra Realidad Divina, porque la relación personal que tenemos con Dios es porque siendo su manifestación hace que comprendamos más exactamente lo que es una Corriente de Vida; sabemos que Dios es Vida, por lo tanto al ser una corriente su Vida, su Energía tenemos la herencia Divina porque nos muestra la relación personal que tenemos con el Padre. La misma tiene que emanar de una fuente ; todo se engloba en que si hay una fuente y nosotros somos una corriente de la misma, lógicamente una parte de Dios está en nosotros.

Ahora vamos a estudiar la representación de la Vida, decimos de la vida porque en la lámina está incluido Dios, el Cristo y nosotros, o sea el ser humano.

Insistimos para que quede bien claro que Dios no está en la lámina, ésta solo nos sirve como medio físico visible para que nuestro sentimiento pueda tener un punto de apoyo, que es nuestro pensamiento (cuando la miramos), pueda unirse al Dios..


Analizando cada uno de los elementos que componen la misma iremos descubriendo en ella nuestra relación con la Divinidad que hemos manifestado mas arriba.

Cuando decimos "El Reino de Dios" o cuando decimos "El Reino Divino" no estamos designando una pieza de 4 x4 ni de un millón por un millón, estamos designando una Potestad Cósmica, no un lugar en el Cosmos.

Lo mismo cuando decimos el Centro del Amor es el corazón. NO. Es el centro energético de donde emana el perfume del Amor de Dios.




En la parte superior del gráfico en cuestión, está representando a Dios Individualizado, es decir una parte de El, que intenta hacernos entender, que está en cada uno de nosotros.

Es un razonamiento que la mente humana no alcanza a expresar. Si lo hiciera se estaría asimilando a la Mente de Dios. Simplemente ES.

Por eso El le dijo a Moisés: "Así le dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros" Éxodo 3:14.


El es Divino por lo tanto no es visible; no lo vemos, pero sabemos que está. Para obviar tantas explicaciones teológicas, las religiones nos enseñaron que está en el cielo, podríamos decir que Dios es el Corazón del Cosmos de donde emanan los mundos mediante el Logos de Alpha y Omega, todo lo que existe en el Universo material proviene de ese foco, es la Conciencia Cósmica de toda vida, lo mismo que nuestro Yo Crístico, que ya dijimos que todos tenemos, tiene una copia de nuestra alma, substancia Purísima, cuya frecuencia vibratoria es tan alta que no puede ser contenida por materia física. Está "en el aire" o en el "cielo" como se dice comúnmente pero estamos unidos a ella por medio del cordón cristalino o cordón de plata, (para otros) conectado a nuestro corazón físico y como si fuera un control remoto lo hace palpitar manteniendo la vida física del humano, teniendo como intermediario a nuestro Yo Crístico, y a través de nuestra Presencia YO SOY al Corazón Crístico Cósmico en el Gran Sol Central.

 ¡Esa es nuestra comunicación con Dios!

¡Nunca estaremos solos si no nos apartamos de EL!

Esa parte, en la lámina, está rodeado por siete bandas de diferentes colores, cada una tiene una función o virtudes o propiedades, específicas, y le nombramos las llamas.




 Lo que en realidad vio fue Su Divina Presencia Individualizada. Es Divina, y es solamente una Presencia, porque es solo la parte Individualizada del Dios Todopoderoso. Es la Presencia electrónica de Dios, en su corriente de vida, la que todos tenemos.

La diferencia que hay entre nosotros y Juan el Amado, es el nivel de espiritualidad.- Por eso, a él le fue permitido ver y que algunos profetas y patriarcas, o en este caso el Apóstol Juan, creyeron ver a un ángel del Señor, y era el Señor mismo individualizado en él.

Nosotros en estado de encarnados, estamos constituidos por cuatro cuerpos inferiores, ya tratados pero también por tres cuerpos superiores. Invitamos al lector repasar para comprender los mismos, qué son los cuerpos electrónicos.
o de su cuerpo mental apenas puede comprender
.

Dijimos siete bandas porque así solamente es posible representar en un gráfico que es plano, pero en realidad son siete esferas concéntricas con llamas de fuego sagrado, que es energía y que solo son visibles para personas altamente espiritualizadas.

Juan el Amado (Apoc. 10: l) las vio cuando estaba en la isla de Patmos:

"Vi descender del cielo un ángel, envuelto en una nube,
con el arco iris en la cabeza, y su rostro era como un sol,
y sus pies dos columnas de fuego"





 
Presentacion de la Presencia Yo Soy y de Las Llamas Divinas y las Llaves Tonales