BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







martes, 12 de julio de 2011

Que es la Prosperidad y la Abundancia?



Que es la Abundancia y la Prosperidad?
Abundancia y Prosperidad es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente, sentimos alegría salud felicidad y vitalidad en cada momento `
nuestra existencia. La abundancia es realidad y el verdadero proposito es penetrar la naturaleza de esta realidad.


Cuando nos basamos en la naturaleza de la realidad y cuando reconocemos que esa misma realidad es nuestra naturaleza nos damos cuenta que podemos crear cualquier cosa, pues toda la creación material tiene el mismo origen  y la naturaleza va hacia el mismo lugar para crear un grupo de nebulosas, o una galaxia de estrellas o un bosque tropical o un cuerpo humano o para crear un pensamiento.

Toda la creación material todo  lo que podemos ver tocar, escuchar, oler y saborear esta hecho del mismo material y proviene de la misma fuente. El conocimiento experimental de este hecho nos permite satisfacer cualquier deseo, obtener cualquier objeto material que deseemos y experimentar la plenitud y la felicidad en el grado al que aspiremos.


Porque no ves la Abundancia y la Prosperidad en tu vida ?
Los seres Humanos estamos EQUIPADOS, para hablar con el Universo, el problema es que no entendemos o no queremos entender el ***GRAN SECRETO de El Secreto*** y te preguntaras cual es este ???
Pues bien quizas sepas o hallas escuchado que es La Ley de La Atraccion, esta es una de las Leyes Universales que trabaja en UNION con las otras 7 a esto se le llama ** El Lenguaje del Universo ** y estas leyes son INMUTABLES, son INQUEBRANTABLES, con esto quiero decirte que son INAMOVIBLES y no pueden trabajar separadas, es como si hablaras en tu idioma quitando palabras, serian oraciones incompletas y los demas no podrian entenderte que es lo que en Realidad Necesitas, Deseas, Ordenas, o Pedis, siendo esto un problema para TI, y esto deriva que tus NECESIDADES no sean suplidas.

 Ahora no puede existir Bendicion, sin antes Aprender y ser Fiel, quiza me prenguntes a que te referis con esto? Pues bien me refiero al sencillo y claro Paroverbio Biblico que dice: [[ Prov. 28:20 ]]
El Hombre Fiel ABUNDARA en BENDICIONES, mas el que se apresure a enriquecerse no quedara sin castigo, significa que para ABUNDAR EN BENDICION hay que seguir una regla muy simple: SE FIEL a lo que tenes AQUI y AHORA, tene paciencia y no te apresures, Primeramente tenes que Aprender a Amar, Bendecir, Compartir y Cuidar lo que Dios te ha dado HOY!!! Captas???




Mi pregunta para vos es:

Como queres que Dios, Budha, El Universo, El Creador, La Fuente o como le llames te de mas sino sabes y no queres cuidar lo que tenes AQUI Y AHORA??? [[ Mateo 25:21dice: en lo poco me fuiste FIEL, en lo MUCHO te pondre ]]. Una vez que empeces a aprender a hablar el lenguaje de Universo empezaras a comunicarte con El mas fluidamente y este te respondera sin tardanzas rapido y efectico, Cumpliendo no a uno todos y cada uno de tus Anhelos, Suenios y Metas.




Las 7 Leyes Universales o los 7 Principios Universales

Mentalismo, Correspondencia, Vibracion, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto y Generacion
[[ en este mismo blog encontraras mas explicadas cada una de estas leyes, para que las podas entender mas y sepas como usarlas, mes de Junio ]]
Primeramente para empezar a ver resultados tenes que DESARRAIGAR, SACAR, DESHACERTE y CAMBIAR los pensamientos negativos que tenemos desde peques, pensamientos que nos fueron enseniados por una infinidad de seres que estuvieron o estan a nuestro alrededor, como nuestros maestros, abuelos, amigos, tios, padres en fin ... Hay que empezar a crear CONCIENCIA de ABUNDANCIA y PROSPERIDAD, me refiero a que hay que FORMARLA [[ CREARLA ]] negando TODAS ls viejas y falsas ideas de carestia, necesidad, represion, de independecia o de canales fijos, tenes que entender que Dios es un Dios de Amor, Bondadoso, Dadivoso, que te quiere BENDECIR en ABUNDANCIA, y que solo espera el momento para darte la GRAN SORPRESA, esto hace que TODO lo que esperes con FE, vendra a TI, te sucedera o te sera dado, recorda que cuando pedis, solamente te eso te sera dado, ni mas ni menos. Dios es un Dios Abundante y Prospero, es muy Rico y no le gusta la mezquinidad.




Una manera erronea de Pedir y Pensar

** Dios por fvor regalame una casita pequenita, aunque sea **
NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO, FIJATE LO QUE HAS PEDIDO por favor ...
Mira tu necesidad y cuando en realidad lo que necesitas es una Casa Grande por que tenes una familia numerosa o porque asi la deseas.

Cuando aprendes a usar estas Leyes Universales y las pones en practica estaras desatando y activando codigos que responderan sin fallar, AGRADECE SIEMPRE por que cada palabra que salga de tu boca, es DECRETO un Poder tan potente que se te ha dado por derecho de conciencia o de nacimiento, que se manifestara en tu exterior, recorda que las palabras son solamente los pensamientos hablados y si estos van acompaniados con sentimiento se grabara con mas fuerza y mas firmente en tu subconciente.

DESPOJATE de todas esas falsas creencias, de esas mentiras, de esas iluciones o ideas erroneas de:
NECESIDAD. Dios te ha equipado a la perfeccion para hablar su lenguaje y para terminar quiero decirteque por favor:

NO ACEPTES NADA, NAAAAAAAAADA QUE NO PODAS COMPROBAR POR TI MISM@
[[ Te RETO a que lo intentes ]]

Bendiciones de Amor, Paz, Luz y muuuuuuuucha Abundancia te sean dadas en el AQUI Y EL AHORA.

Kar Na <3