BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







viernes, 15 de julio de 2011

Armonizacion de Chakras

La meditación es un método muy útil para limpiar en profundidad nuestros chakras sin tener que recurrir a otras técnicas de limpieza. Una de las meditaciones más tradicionales al respecto es ésta que te proponemos. Y la meditación dice así: Preparativos: busca un lugar tranquilo, enciende una vela y apaga la luz. Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con las piernas cruzadas en la típica posición de meditación. Si lo deseas puedes poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.

Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado. Primer chakra: visualiza tu primer chakra como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía roja brillante, que es la asignada para este centro vital. Segundo chakra: cuando hayas llenado el vaso del primer chakra, visualiza tu segundo chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía naranja brillante, que es la asignada para este centro vital.

Tercer chakra: cuando hayas llenado el vaso del segundo chakra, visualiza tu tercer chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía amarilla brillante, que es la asignada para este centro vital. Cuarto chakra: cuando hayas llenado el vaso del tercer chakra, visualiza tu cuarto chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía verde o rosa brillante, que es la asignada para este centro vital. Quinto chakra: cuando hayas llenado el vaso del cuarto chakra, visualiza tu quinto chakra de nuevo como un vaso vacío.

Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía azul brillante, que es la asignada para este centro vital. Sexto chakra: cuando hayas llenado el vaso del quinto chakra, visualiza tu sexto chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía violeta brillante, que es la asignada para este centro vital. Séptimo chakra: cuando hayas llenado el vaso del sexto chakra, visualiza tu séptimo chakra de nuevo como un vaso vacío.

Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía dorada o blanca brillante, que es la asignada para este centro vital. La luz: cuando por fin hayas llenado el vaso del séptimo chakra, debes visualizar que entra a través de él una energía de luz blanca que va atravesando cada uno de los vasos que has llenado anteriormente y te conecta con la energía de la tierra. Después respira profundamente tres veces y ya puedes abrir los ojos. ¡Tu sistema energético estará como nuevo!

Sonidos para armonizar los chakras - Primer Chakra (Raíz) 1/7



Sonidos para armonizar los chakras - Segundo Chakra  2/7




Sonidos para armonizar los chakras - Tercer Chakra  3/7




Sonidos para armonizar los chakras - Cuarto Chakra  4/7




Sonidos para armonizar los chakras - Quinto Chakra  5/7




Sonidos para armonizar los chakras - Sexto Chakra  6/7




Sonidos para armonizar los chakras - Septimo Chakra  7/7