BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







martes, 5 de julio de 2011

Que son los Angeles ?




¿Qué es un Ángel?

La palabra “Angel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus de luz. Describe su oficio, pues “Angel” quiere decir “mensajero”. Fueron hechos por Dios en el primer día de la creación, antes incluso que los hombres.




 ¿Dónde están?

Hay seres luminosos en todo el Universo, Protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, Son guardianes de pueblos, países y religiones. Están en todas partes al mismo tiempo pero pueden retrasarse en sus pulsaciones de energía lumínica para que podamos verlos en un solo lugar y espacio.

¿Cuántos son?

Los libros sagrados de diferentes religiones hablan hasta de “miles de millones de Angeles”. Todos están a nuestra disposición, sólo hay que ponerse en contacto con ellos. Según Dionisio, el aeropagita y Santo Tomás, existen tres círculos o esferas con tres diferentes categorías cada uno:

Primer Círculo o Esfera: los Consejeros Celestiales.

1.- Serafines: Están en la jerarquía más alta, rodeando el trono de Dios, alabándolo constantemente. Regulan el movimiento de los Siete Cielos. Se les supone jefes de todos los Angeles.
2.- Querubines: Guardan las esferas del tiempo y el funcionamiento del espacio, las estrellas y la luz. Se representan como rostros con alas y sin cuerpo o como Angeles bebés.
3.- Tronos: Se dice de los espíritus más elevados y cercanos a Dios. Son representados por ruedas de fuego con miles de alas y de ojos. Su misión principal es cuidar y acompañar a los planetas. Casi nunca se aparecen a los seres humanos.
 


 Segundo Círculo o Esfera: los Gobernadores Celestiales.

1.- Dominios: Gobiernan a los grupos de Angeles inferiores a ellos. Integran el mundo espiritual y material. Rara vez se han puesto en contacto con seres humanos.
2.- Virtudes: proyectan grandes niveles de energía divina y por ello debemos ponernos en contacto con este tipo de seres luminosos para que nos enseñen a usarla.
3.- Poderes: Conservan la historia colectiva y la conciencia de la humanidad. A ésta categoría pertenecen los Angeles del nacimiento y de la muerte. Pueden hacernos participar en una red de energía dentro del plan divino





Tercer Círculo o Esfera: los Mensajeros.

1.- Principados: Guardianes de todos los grupos, incluyendo pueblos, religiones y hasta organizaciones o empresas internacionales.
2.- Arcángeles: Son seres super lumínicos, se ocupan de misiones más amplias que las encomendadas a los ángeles y por lo tanto entran en una categoría diferente. Se sabe de diez pero los más conocidos son cuatro: Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.
3.- Angeles: Son los más conocidos pues están en contacto permanente con los seres humanos encargándose de guiarlos, enseñarlos, acompañarlos y protegerlos.
El principal es el “Angel de la Guarda”, destinado por Dios a cada uno de los seres humanos desde el momento de nacer, pero los hay de varias especies y todos están a nuestra disposición, tan pronto sean llamados.
 


 

¿Qué forma tienen los Angeles?

Como son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus super lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.
Pueden ser tan pequeños como motas de polvo o tan grandes como una galaxia. Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz y adoptar la forma de una gota de agua. Al ser espíritus de luz no tienen sexo.
 

 
 
 ¿Por qué esa “moda” de los Angeles?

Estamos en la era de los cambios, de la apertura acelerada, de que el ser humano ya no se conforma con lo que conoce y, al terminársele el tiempo tridimensional, estamos en la búsqueda del conocimiento, del llamado “cuarto camino”. Además, muchos de los antiguos conocimientos sólo eran compartidos por unos pocos que se transmitían los secretos mediante signos codificados.
Hoy estamos en el principio de una transformación espiritual, de saber “qué existe más allá” de nuestro rudimentario saber. Loa Angeles están ahí, dispuestos a acudir en la cantidad necesaria para guiar nuestra mente a todas las maravillas que encierra. Vienen a trabajar con nosotros en una forma abierta y consciente.


 
 
¿Y el Angel de la Guarda?

Este es un Angel especial, asignado por Dios a cada uno de los seres humanos al momento de nuestro nacimiento. Está encargado de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos. Angel guardián solamente hay uno para cada quien, pero eso no significa que debamos limitarnos a él. Si queremos podemos llamar a nuestro Angel custodio y al zodiacal, además de todos los Arcángeles y Angeles que nos hagan falta para una ocasión determinada.

La respuesta: Algunos afortunados ven a sus Angeles e incluso platican con ellos, generalmente en sueños o en el estado de semi conciencia que tenemos antes de dormirnos o de despertar. Sin embargo, la respuesta puede llegar por diversos hechos y personas conocidas o desconocidas, en diferentes lugares.

A veces se atribuye a la casualidad el recibir lo que se necesita o encontrarse con alguien que tiene la solución a nuestro problema o haberse salvado de una mala decisión o un mortal accidente. ¿Encontró la referencia a lo que le urgía conocer en un libro abierto por casualidad? ¿Halló algo perdido? Son los Angeles, no le quepa la menor duda.

¿Le han hablado del pensamiento positivo o de “conectarse a la mente universal” o de “acercarse a los espíritus”? No son más que los Angeles. Ahora que está consciente de su existencia, pídales, hábleles, platíqueles. Haga la prueba y verá como le responden. No falla.


 .