BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







martes, 28 de junio de 2011

Los Rayos Angelicos y Los Niños de la Nueva ERA




Primer Rayo? Los Niños Cristal
Lo primero que deseamos describirles es el Rayo Arcangélico Blanco que da a luz a losNiños Cristal. Este cáliz comienza a derramarse a través de ustedes y los purifica y los abre a la pura luz blanca de la Divinidad que vive en su interior.
Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda para que se abran más profundamente a su Presencia Divina. Aspiren mientras los ángeles y Arcángeles lo vierten a través de su ser, y con su respiración pongan la intención de llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo afuera a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Los Niños Cristal vienen a conectar a todos los seres directamente con la Divinidad y a purificar, dar a luz, renovar y regenerar la Tierra. Ellos vienen de reinos muy distantes más allá de las estrellas que ven en el firmamento sobre ustedes. Ellos vienen de los reinos de la geometría, y la geometría es una puerta para que cada uno de ellos se encuentre realmente consigo mismo. Cada uno de estos Niños Cristal contiene en sí el poder de realinearlo todo con su geometría sagrada original o programación divina. A veces ellos pueden estar desequilibrados emocionalmente cuando su entorno no está sosteniendo la vibración del espacio sagrado en torno a ellos. Ellos necesitan realmente que haya un espacio sagrado en la Tierra. Son telépatas y comunicadores mediante los planos internos y el cuerpo emocional, y sin un espacio sagrado tienden a tomar las emociones y pensamientos de todos los seres que los rodean. Eso hace que su alma desee no estar plenamente en la Tierra.
El Rayo Arcangélico Blanco es el rayo que los ayuda a ellos y también a ustedes a sostener la conexión con la Divinidad interior. Ahora aspiren profundamente y reciban esto y llénense y luego envíenlo a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. Esto creará una conexión entre ustedes y ellos y también los ayudará a ellos a abrirse a quienes son en la Tierra.




Segundo Rayo? Los Niños Delfín
El segundo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Aguamarina, que da a luz a los Niños Delfín. Este rayo ayuda a todos los seres a co-crear una atmósfera y una conciencia grupal del más elevado potencial para todos los seres.
Este rayo ayuda a todos los seres a reconectarse con su familia de alma y a colocar su energía en proyectos y co-creaciones grupales. Este rayo también ayuda a despertar la mente superior y la telepatía dentro del ser. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su familia de alma y a su creación grupal de forma sagrada. Aspiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención en llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo fuera a todos los Niños Delfín de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Estos niños sostienen la energía de una nueva organización a través del juego, la diversión y la conexión grupal. Ellos sostienen la capacidad de ayudar a todos a abrirse a nuevas formas de organización y manejo de las energías que son luminosas y alegres y fluyen con facilidad y gracia, porque ésa es su forma natural.
Si se los ubica en un medio ambiente y se les enseña a esforzarse, estos niños se rebelan y muchas veces encuentran nuevos lugares a dónde ir, lejos de las energías en pugna. Su verdadera naturaleza no es la lucha o estar sintonizados con la lucha en forma alguna. Estos niños necesitan entornos sin esfuerzos y lucha, y si su medio ambiente está lleno de esfuerzo y lucha, tienden a aislarse y desconectarse de todos los demás de su entorno. Este rayo los ayudará a alinearse y sanar cualquier desconexión de su propio flujo natural de energía y ayudará a todas las demás almas a alinearse también con la senda de la gracia y la calma en la vida. Ellos sostienen el don de la entrega para toda la humanidad.




Tercer Rayo? Los Niños Arco Iris
El tercer rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Arco Iris, que da a luz a los Niños Arco Iris. El Rayo Arco Iris de los Arcángeles ayuda a todos los seres de la Tierra a abrir su conciencia a lo divino en su interior y el poder que sostienen dentro de sí como ser de Presencia Divina, o ser divino en la Tierra. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su poder y divinidad de forma sagrada.
Cada uno de los Niños Arco Iris tiene maravillosos dones para ser capaces de aceptar a todos los seres como uno y verlos a todos a través de los ojos de Dios. Estos niños tienen el papel de ayudar a todos a verse como un aspecto divino de Todo Lo Que Es y a verse a través de los ojos de Dios.
Mientras reciben esto por medio de un cáliz que se derrama a través de ustedes, ayuden a su alma a verlos como divinos y a recibir ese elixir divino. Aspiren y llénense con esto hasta que desborde, y luego envíenlo fuera a todos los Niños Arco Iris de la Tierra y a los que están naciendo actualmente. Eso los ayudará a sentirse apoyados porlos que están en la Tierra.
Estos niños no han encarnado mediante el cuerpo terrenal anteriormente, y necesitan una gran ayuda para aprender a estar en cuerpo físico. Es importante que sean aceptados y se les dé la ayuda que necesitan, porque sin apoyo físico en sus vidas se cerrarán a sus dones y a quienes son y dejarán de ver a través de los ojos de Dios. En estas circunstancias, tienden a ver a través de los ojos de sus padres, o a través de los ojos de la persona más cercana a ellos, y entonces, si esto ocurre, pierden la conexión con su verdadera naturaleza. Este rayo tiene el poder de realinearlos y simplemente puede pedirse como un elixir divino.




Cuarto Rayo? Los Niños de Alción
El cuarto rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Durazno, que da a luz a los Niños de Alción. Este rayo ayuda a todos los seres a encontrarse con la verdad de Dios, que está contenida en ellos, y a alinearse con la verdad de su Presencia Divina. Los Niños de Alción vienen a través del portal de Alción de las Pléyades, naciendo a través de este rayo para llegar a la Tierra.
Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su verdad divina de forma sagrada. Respiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención .en llenarse plenamente. Mientras desbordancon esto, envíenlo fuera a todos los Niños de Alción en la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Estos niños son guardianes del registro divino que tienen la maravillosa capacidad de conocer la verdad acerca de los demás a nivel del alma, y saben cuál es el potencial más elevado para ese ser. Muchas veces traen gran sabiduría y parecen tener respuestas sencillas para los adultos respecto a conocer la verdad divina acerca de ese ser o partes de sus vidas.
Este rayo también ayuda a los niños a vivir su verdad, porque si su entorno no los apoya y reconoce (si no son aceptados), tienden a retraerse a su interior y sienten una gran soledad y son incapaces de compartir sus dones. Este rayo vuelve a alinear poderosamente a estas almas. Estos niños necesitan que su entorno sostenga la verdad y que todos los seres sean honestos y digan su verdad alrededor de ellos, y si esto nosucede, estos niños se retraerán.




Quinto Rayo? Los Niños Dorados
El quinto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Dorado, que da a luz a los Niños Dorados. Este rayo activa la conciencia del Cristo en todos.
Estos niños vienen de reinos más allá de todos los soles, incluyendo al Gran Sol Central, y nacen en la Tierra a través de todos los soles. Estos niños son los guardianes de la conciencia del Cristo y tienen una capacidad natural para emanar la conciencia del Cristo y las tres cualidades del Cristo, que son el amor incondicional, el perdón y la trasmutación.
Este rayo trae esas cualidades y activa la conciencia del Cristo en todos los seres. Ahora, a medida que aspiren, recibirán el vertido de este elixir y rayo para permitir que la conciencia del Cristo en ustedes se abra más profundamente. Mientas lo hacen, llénense por todos los chakras y cuerpos y envíen fuera este elixir a todos los Niños Dorados de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. A veces ellos tienen dificultades cuando su entorno no los apoya para que sean quienes son. Cuando estos niños están en un entorno que sostiene viejas energías, tales como acumulación u objetos muy viejos en la casa (pertenecientes a viejas memorias), y los seres que comparten la casa tienen dificultades para dejar ir lo viejo, ellos experimentan la necesidad de desarticular el entorno y muchas veces crearán rupturas y otros cambios para forzar el cambio. De lo contrario, tenderán a encerrarse y retraerse e irse a otro mundo y no vivir en éste y a desconectarse de sus padres. Este rayo puede ayudar a este alineamiento y si el rayo es traído a través de la casa, puede crear una energía completamente nueva. Es muy importante para estos niños no tener abarrotamiento alrededor de ellos, así como es muy importante que todos los adultos que sostienen su conciencia del Cristo no tengan acumulación alrededor de ellos tampoco.




Sexto Rayo? Los Niños Lunares
El sexto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Plateado, que da a luz a los Niños Lunares. Este rayo ayuda a que todos los seres estén abiertos al viaje divino a través de lo desconocido. A medida que aspiren, les traeremos este rayo en un cáliz dorado lleno de la esencia plateada y comenzamos a llenarlos ahora con ella.
Aspiren con nosotros para recibirla y permitan que ella se desborde a través de ustedes, permitiéndoles abrirse a lo desconocido a través del corazón abierto. Respiren y llénense y luego envíen esto fuera a todos los Niños Lunares de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra.
Los que están en la Tierra y están regresando a la Tierra vienen a ayudar a que todos los seres se abran a lo desconocido y al misterio divino de la vida. Ellos tienen una gran fe y traen su energía fácilmente, sin ningún plan en mente. Son guiados por una inteligencia activa que es una con su mente intuitiva. A menudo son muy creativos, y sin un flujo creativo en su vida o un entorno creativo, no tienen dirección para su energía y tienden a sentirse increíblemente frustrados y a veces enojados por nimiedades en la vida. Es muy importante que tengan un entorno creativo que les permita trabajar sin un plan y sólo son el libre fluir. Si esto no está presente, esta almatiende a tener demasiado fuego interno y ningún lugar donde dirigirlo, así que? explotan? emocional y mentalmente en lugar de expresarse creativamente. Este Rayo Arcangélico Plateado puede ayudarlos a nacer con mayor facilidad y a arraigarlos mediante un entorno creativo.




Septimo Rayo? Los Niños DiamanteEl séptimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Diamantino, que da a luz alos Niños Diamante. Este rayo ayuda a todos los seres a abrirse al Corazón Uno a través de una conexión clara con la energía del Padre Divino. Este rayo ayuda a todas las almas a abrirse al divino masculino y a todos los hombres. Estos niños están aquí para los hombres y para ayudar a todas las almas a ser capaces de aceptar a los hombres en la Tierra y a las energías masculinas dentro de todos. Cada uno de ellos sostiene la verdad del masculino en su interior, y su propio masculino divino, en muchos niveles, ya está alineado como uno con su Divinidad. Estos niños divinos traen energías juguetonas a los hombres y una nueva energía masculina a la Tierra ? una de claridad, organización y picardía.
Aspiren mientras reciben ahora este elixir divino, mientras un cáliz de este elixir se derrama a través de ustedes, permitiendo que sus propias energías masculinas se alineen más profundamente con su Divinidad interior. Mientras aspiran, pongan la intención en llenarse completamente con esto, rejuveneciendo su energía masculina. Muchos seres vienen a ayudarlos mientras se llenan y comienzan a enviar fuera este elixir a todos los Niños Diamante de la Tierra y a todos los que están llegando para nacer. Mientras ellos lo reciben, se sienten apoyados para ser quienes son en la Tierra. Estos niños necesitan tener un entorno que les permita expresar la energía del Padre Divino y ser apoyados por sus padres y el medio ambiente de una forma que nutra esa sabiduría interna




Octavo Rayo? Los Niños Esmeralda.
El octavo rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Esmeralda, que da a luz a los Niños Esmeralda. Este rayo ayuda a todas las almas para que acepten y reciban la energía de la Madre Divina con mayor plenitud. Este rayo co-crea para que el propio ser celestial se ancle más profundamente a través del propio cuerpo terrenal. Este rayo ayuda en la apertura de nuevos nacimientos y la finalización de viejos ciclos en la vida de uno.
Aspiren mientras reciben esto, llenando su ser profundamente mientras los Arcángeles yÁngeles traen cálices de este elixir para ustedes. Aspiren y reciban esto y dejen que fluya a través de ustedes, permitiendo que la alineación alquímica los ayude a completar todos los viejos ciclos y a abrirse a lo nuevo.
Los Niños Esmeralda también los ayudan a ustedes y a todos los demás seres de la Tierra a entrar en nuevos ciclos y a completar los viejos. Ellos sostienen el amor en su interior naturalmente para permitir que los demás sean ellos mismos y acepten los ciclos de vida. Ellos son guardianes de la antigua sabiduría de los ciclos de vida, y si no se ayuda al entorno a cambiar cíclicamente con las estaciones y mediante los ciclos propios de su edad, tienden a salirse de su ciclo propio. Es importante que reciban un entorno que cambie con su propia edad y con las estaciones, porque sin esto, tienden a experimentar un poco de locura. Es como un torbellino que llega a través de su ser y pierden su habilidad para ser capaces de comunicarse plenamente, y tienden a hacer pequeñas cosas locas que no tienen sentido. Es una parte de ellos que trata de equilibrar las energías y hacer que los ciclos se pongan nuevamente en movimiento. Envíenles su amor y este rayo, al dejar que él rebose a través de ustedes y viértanlo en ellos dondequiera que estén en el mundo y afuera hacia los portales que dan a luz a los que están entrando por ellos a la Tierra.




Noveno Rayo? Los Niños Perla
El noveno rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Perlado, que da a luz a los Niños Perla. Este rayo trae la suavidad, inocencia y corazón puro para abrir al ser. Este rayo está lleno de susurros angelicales y suaves toques nutricios. Este rayo ayuda a sentirse nutridos a todos los seres ultra sensibles.
Aspiren mientras lo reciben a través de su ser y pongan la intención en llenarse a medida que el elixir se derrama en ustedes ahora, y permitan que sus partes más sensitivas se nutran ahora. Aspiren y reciban una efusión completa de este elixir a través de su ser. Mientras se llena, permítanle expandirse fuera y envíenlo con la intención a los Niños Perla de la Tierra y a los que están viniendo a la Tierra.
Estos niños son ultra sensibles y el plano psíquico de la Tierra los afecta profundamente. Su papel es traer el amor y la seguridad al plano psíquico de la Tierra. Son telépatas y tienen capacidades extraordinarias de conexión con los demás en el planeta. Necesitan que su entorno sea muy seguro, ya que sin esta seguridad experimentan la desconexión del amor y cuando esto sucede escuchan todos los pensamientos de todos los seres de la Tierra. Eso tiende a hacer que sean incapaces de enfocarse y quedarse quietos, y trae hiperactividad.
Si ellos no están en un lugar seguro, muchas veces dejarán un poco su cuerpo, ya que les resulta demasiado difícil estar totalmente en el cuerpo. Este rayo los traerá a su cuerpo y los ayudará a purificar los pensamientos y a abrir la conexión de su corazón nuevamente. Esto sólo puede suceder si están en un entorno seguro donde la seguridad sea una prioridad. Ellos, como niños, muchas veces ayudan a las almas que experimentan dificultades en el plano psíquico de la Tierra son como guías para ellas. Este rayo los ayudará a ellos profundamente a ser quienes son y puede ser invocado en cualquier momento para ayudarlos.




Décimo Rayo? Los Niños Rosa
El décimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Rosa, que da a luz a los Niños Rosa. Este rayo ayuda a todos los seres a experimentar el amor por sí mismos, así como el amor incondicional por los demás, y da a luz al capullo de amor alrededor de la encarnación del alma. Si este capullo de amor se rompe de cualquier modo mediante la experiencia de su nacimiento o por un trauma en su niñez, al trabajar con este rayo ustedes pueden sanar ese capullo. Si ese capullo no está completo, es casi imposible que el alma experimente amor por sí misma y amor incondicional simultáneamente.
Los Niños Rosa tiene un capullo de amor muy poderoso y nacen con éste, y es muy difícil romperlo. Si no tienen el apoyo de su entorno y no reciben lo que necesitan, estos niños tienden a ser muy asfixiantes con los demás y muy protectores de los que losrodean, y el flujo natural del amor incondicional se convierte en un amor proteccionista. Si estos niños crecen y no reciben un entorno amoroso y que los apoye, tienden a concentrarse en los problemas que hay alrededor de ellos y ponen toda su energía en proteger a estas energías de cualquier perturbación. Ellos fluyen naturalmente con amor hacia todos y si falta este fluir en torno a ellos, lo sobrecompensan y asfixian a todos. Mientras ustedes aspiran, nosotros les traemos ahora este rayo para llenarlos y rebasarlos. Aspiren profundamente y recíbanlo y dejen que los llene y reconstruyan y refuercen su capullo de amor. Luego de llenarse, envíen fuera este rayo a todos los Niños Rosa de la Tierra y a todos los que están naciendo. Mientras lo hacen, se conectarán con ellos y estarán dándoles la bienvenida y aceptándolos.




Undécimo Rayo? Los Niños Magenta
El undécimo rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Magenta, que da a luz a los Niños Magenta. Este rayo alinea y activa el enfoque y disciplina espirituales de todos los seres. Todas las almas nacidas en este sendero caminan firmemente en la senda espiritual y muchas veces son guías espirituales para otros. Este rayo ayuda a que todos los seres se abran a su espiritualidad y su singularidad con esto, y a formalizar su propio camino con Dios y a empoderar esto.Aspiren mientras reciben este elixir para que los ayude con su propia conexión con su sendero espiritual, enfoque y disciplina en la vida y su libertad espiritual y singularidad. A medida que esto se derrama en ustedes y comienza a rebasar a través de ustedes, ábranse completamente al poder que se halla contenido en ustedes y aspiren esto a través de ustedes, permitiéndose descansar con su espiritualidad, que es única para ustedes. Llénense y envíenlo fuera a todos los Niños Magenta de la Tierra y a los que están llegando.
Estos niños sostienen enseñanzas espirituales y nuevas inspiraciones para ayudar a otros a experimentar su libertad espiritual en la Tierra. Ellos tienden a necesitar un entorno enfocado y con una clara orientación. Si no reciben esto, tienden a sentir la necesidad de orientar a los rodean para ayudar a equilibrar las energías. Estos niños guiarán a sus padres muchas veces y , si no se los escucha, parecerá que ejercen el control a través de su temperamento, porque sus emociones estarán desequilibradas si no viven en un entorno donde haya una orientación clara. Este rayo los alineará con su corazón y también ayudará a los demás a orientarse a sí mismos claramente y a recibir un contacto directo mediante la guía del Dios interior.
Más abajo hay una breve descripción y conexión de las primeras 11 familias de alma de los 77 capullos que describiré. Estos 77 capullos de almas viven en una conciencia grupal y cada uno en la familia de alma tiene una conexión con todos los demás. En otras palabras, todos los Niños Delfín tienen una fuerte conexión energética entre sí a través de la conciencia grupal. Esto no sólo es cierto, sino que también todos los Niños Delfín están conectados a los otros diez grupos de niños que acabo de mencionar, ya que cada uno de los 11 grupos de almas sobre los que escribo cada mes también comparten una conexión grupal. Estos once tienen una conexión vibratoria entre sí y pueden armonizarse fácilmente, y muchas veces descubrirán a Niños Delfín con Niños Rosa, etc., o a cualquiera de estos once capullos diferentes mezclándose entre sí en los patios de escuela, las casas de familia y los grupos de juego. Estos niños no sólo son niños jóvenes, sino que hay niños mayores en la escuela secundaria. La información que les doy procede de los nacimientos de niños de los últimos 22 años y de los próximos nueve años. Esta información es ofrecida por la Madre Divina, los Ángeles y los Arcángeles.
Estos primeros once capullos se conocen como la primera oleada de nuevos niños y comenzaron a nacer hace 22 años. Durante los últimos 22 años, los niños de todos estos grupos han anclado en la Tierra, aunque los Niños Cristal no comenzaron a nacer en gran escala hasta hace 5 años. En otras palabras, durante los últimos 22 años, siempre hubo algunos Niños Cristal, pero han sido raros. Sepan que muchos adultos también están conectados a algunos de estos grupos, ya que los Niños Magenta, los Niños Azules (Índigo) y los Niños Dorados han estado naciendo en este planeta desde hace muchos años antes de esto aunque, nuevamente, esto era mucho más raro de lo que es ahora.
Para saber si sus hijos son del primer grupo o primera ola de niños, pueden invocar al Arcángel Miguel o a la Madre María y pedirles que los ayuden a descubrirlo. Si es verdad mediante la Presencia Divina de su ser, y es la verdad divina, entonces será confirmado tres veces por el espíritu en su ser si ustedes sí reciben que un niño está conectado a uno de estos once grupos.
Todas estas once familias de almas de niños descriptas arriba comparten las siguientes necesidades en sus vidas. Durante el próximo año, estaré compartiendo otras once familias de los rayos arcangélicos y tres grupos de once familias de alma de los nuevos niños de los rayos angelicales, y dos grupos de once familias de alma de nuevos niños de los rayos galácticos. Cada una de estas familias de almas tiene diferentes necesidades, de entorno y personales, y a nivel de conciencia grupal. Ellos también comparten dones o cualidades como un grupo de once familias. Durante el próximo año, cada mes enviaré uno de estos once grupos de familias de almas al mundo e información sobre sus necesidades y dones, y los rayos en los que nacen, y qué le ofrece este rayo a la humanidad. Cada una de estas familias tiene dos elementos en común.
El primero está relacionado con su capacidad para sintonizarse con la humanidad y el alma de la humanidad. En otras palabras, todos estos niños de las once familias tienen la capacidad de conectarse directamente con el alma de cualquier otro humano, y de percibir cómo es esa alma y comunicarse con ella telepáticamente. Debido a esto, estos niños encuentran muy difícil dejar solos a otros niños o personas que experimenten dificultades. Ellos perciben y sienten cuando otra alma está sufriendo y eso los afecta. Tienen dificultad en desconectarse de las almas que los rodean si esas almas no están siendo apoyadas por algún otro ser. En otras palabras, si uno de estos niños está en un entorno con seres que nunca reciben ningún apoyo, se convertirán en el sistema de apoyo para esos seres. Por lo tanto, estos niños también necesitan tener apoyo alrededor de sí, ofrecido por otros, para poder aceptar ese don, de modo de no sobrecargarse al tratar de ayudar a las almas afligidas que no tienen apoyo. Ellos desarrollarán relaciones con almas afligidas de su propia familia o en la escuela, etc.
También ayudarán a cualquier alma angustiada que esté en el ambiente al que viajan regularmente. Estos niños son altamente sensibles y psíquicos por naturaleza, sin embargo, no son los Niños Psíquicos que muchos describen en la Tierra. Ellos perciben por medio de su cuerpo emocional más que a través del contacto directo mediante el plano psíquico que sostienen los Niños Psíquicos.
El segundo elemento común a todas estas familias es su capacidad para tener esperanza y ser positivos naturalmente. Esa es una cualidad de alma que sostienen y aunque cada uno de ellos la expresa singularmente, hay un rebotar en su vibración natural de alma. Éste es un salto a la vida nuevamente y ellos lo expresan durante los tiempos de estrés y tensión en su entorno. Cada uno tiende a no querer involucrarse en el estrés y la tensión, y en cambio, a desviar naturalmente las energías a través del rebote y el salto a la vida.
Ésa es su forma de tratar de comunicarse con otras almas para no involucrarse en el estrés y la tensión, sino orientarse naturalmente de forma positiva, lo que trae el salto de la vida de vuelta al alma. Si las otras almas están en un entorno negativo de expresión de alma, donde el alma es modelada con intensas cantidades de negatividad, cada uno de estos niños tratará naturalmente de ayudarlas apoyándolas, pero les será difícil debido a la expresión negativa. Generalmente, estos niños tratarán de comunicarse y si no se los escucha y hay una intensa energía negativa alrededor de ellos, evitarán a estos seres después de eso. Si al principio no hay forma de que se los reciba a nivel de comunicación, generalmente rehuirán a esos seres luego de eso, ya que no desean recibir la energía negativa a través de su ser. Esto hace que no tengan relaciones con todos los seres si no son escuchados, porque sus corazones siempre tratarán de ayudar a todas las almas. Estas once familias comparten la necesidad de no entrar en la negatividad para hacer esto. Su estado de equilibrio y bienestar totales es amenazado si lo hacen.
Estas once familias no sólo comparten estos dos elementos, necesidades y dones, sino que grupos diferentes dentro de los once también comparten elementos entre sí. Estos están divididos en tres grupos.
Todos los Niños Cristal, Delfín, Arco Iris y de Alción comparten su necesidad de tener un espacio para sí mismos para poder integrar todo lo que ocurre en sus vidas. Todos ellos necesitarán estar solos en algún momento y si no lo reciben, tenderán a introvertir o extrovertir su naturaleza de un modo desequilibrado que no es para su mayor beneficio.
Todos los Niños Dorados, Lunares, Diamante y Esmeralda comparten la necesidad de co-crear con otros con alegría y felicidad. Si no reciben un nivel de co-creación con otros, se sentirán vacíos, sin valor y sin que estén completos en su potencial creativo. Tienen la necesidad de hacer esto en grupo y no solos regularmente, ya que es parte de quienes son.
Todos los Niños Perla, Rosa y Magenta comparten la necesidad de recibir de la Madre Tierra la energía para rejuvenecer regularmente. Si no reciben regeneración de la Madre Tierra, se sentirán desconectados de las energías femeninas y se sentirán desnutridos en la vida. Estos niños se desarraigan fácilmente si les sucede esto y eso hace que se desorienten y sean poco claros en su comunicación. A través de su conexión regular con la Madre Tierra por medio de los árboles, sus energías se regenerarán naturalmente y los ayudará a estar arraigados y a ser capaces de comunicarse libremente.Todos estos niños está bajo la protección de la Madre Divina y bajo su cuidado. Ahora ella los bendice a ellos y a ustedes profundamente con su amor y les pide a todos ustedes que estén conscientes de estos nuevos niños y de sus necesidades y dones para ayudarlos a ser quienes son en la Tierra. Ella coloca una flor de cristal en cada uno de sus corazones y les pide que reciban estos once rayos arcangélicos que traen las almas de estos niños a la Tierra para ayudarlos a ustedes en su propio proceso de sanación y alineamiento.
Bendiciones para cada uno de ustedes.

miércoles, 22 de junio de 2011

Septimo Rayo: Violeta

EL RAYO VIOLETA




Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.



MAESTRO ASCENDIDO: El Director es el Ascendido Maestro Saint Germain, quien fue entre muchas generaciones, San José; San Alban, mártir británico. El Monje-Médico Roger Bacon, siglo XIII. Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden Rosacruz, siglo XIV. Hunyadi Janos, Libertador de Hungría, siglo XV. Proclus, el gran Neoplatonista, siglo XVI, Sir Francis Bacon (Lord Verulam) siglo XVII, y por último el Príncipe Rakoczy (último vástago de la casa Real de Transylvania) y el Conde de Saint Germain, quien actuó durante la Revolución Francesa, gran figura misteriosa que salvaba a los destinados a la guillotina, que ayudó a poner en el trono a Catalina la Grande, y que habiendo muerto a fines del siglo XVIII, apareció en París tres años después de muerto.
El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era. Parece ser que no va a encarnar en la Tierra como fue el caso del Maestro Jesús; sino que actuará mentalmente, al través de personas adelantadas que han estado en preparación para esa gran misión.

La aplicación del Rayo Violeta formaba parte del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz, y no era conocido sino por los grandes adelantados. Hoy es el regalo que el Maestro Saint Germain trae a la Tierra para sacarla de abajo, ya que pronto tendrá que comenzar a ascender el planeta a ocupar la órbita del planeta Venus, pues éste ocupará el círculo donde viaja Mercurio y este último se absorberá en el aura del Sol. No es que va a desaparecer; esto es lo que se conoce con el nombre de la iniciación que experimenta cada planeta en el momento de la “inhalación”, pues es lo mismo que la respiración – hacia afuera y hacia adentro – “Como es Arriba es Abajo, Como es Abajo es Arriba”. Ha llegado el momento de la inspiración hacia el Sol, o sea la inhalación que efectúa el Sol, atrayendo hacia él cada uno de sus planetas. UN PASO.

Este Paso ocasiona muchos cambios drásticos en la vida de cada planeta, porque para poder cambiar de ruta, de posición, de eclíptica, requiere apurar la frecuencia vibratoria de toda la vida del planeta. Los planetas que han seguido su evolución ordenadamente no sienten disturbios. Pero la Tierra que se volvió tan pesada por el cargamento de energías mal usadas, estancadas en formas negativas, y que por lo mismo se quedan adheridas a la atmósfera, se inclinó en su eje y esto no se puede dejar que continúe porque no se elevaría a su nuevo sitio. Para que obedezca a la atracción magnética que se le aplicará en el momento de trasladarla a su nuevo campo de acción, la están enderezando los organismos dirigidos por los grandes Maestros del Cosmos. Ya se está sintiendo el efecto de este cambio de posición. Los cambios de clima, los grandes calores, la sensación de apuro que sienten los humanos; esa sensación que hace que al bajar un ascensor y abrirse la puerta, los que están esperando no pueden esperar pacientemente a que salgan los que se hallan adentro!, lo mismo que los que esperan el cambio de luces en las esquinas, que no pueden soportar que el carro que tienen al frente se retarde un segundo en arrancar! Todo es la influencia del cambio de frecuencia vibratoria que se hace en el planeta y que afecta toda la vida.

Los seres que no quieran, o no puedan por su estado de retraso, buscar la Verdad, purificarse por medio de estas enseñanzas, utilizar la Llama Violeta intensamente para disolver todo el Karma de los siglos, tendrán que encarnar en planetas atrasados, después de la Iniciación de la Tierra a la órbita que ha estado ocupando Venus.

Ningún hijo de Dios es condenado eternamente. No es posible que ninguna partícula de Dios permanezca en tinieblas eternamente, siendo su Creador Luz. Pero es altamente desagradable degradar a posiciones inferiores, cuando se ha sido ocupante de posiciones holgadas. Fuente: Libro METAFÍSICA 4 EN 1.VOL 1. Conny Méndez


Arcangel de la Llama Violeta Zadakiel




 Elohims de la llama Violeta Arcturus y Diana

LLAMA VIOLETA



 

Sexto Rayo: Oro Rubi

EL RAYO RUBÍ

 

Sexto Rayo. Se le dice también “Oro-Rubí”, ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay fruta que conocemos por “Naranja”. Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth. Por eso la Iglesia Católica viste de ese color a sus Cardenales y adorna de rojo a sus obispos.



MAESTRO ASCENDIDO: La Directora se llama la Ascendida Maestra Nada. Ella es también Patrona de la Comprensión.




ARCÁNGEL: El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel.



ELOHIM: El Elohim es Tranquilidad o Tranquilino.
Es el Rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.

Rayo Oro Rubi



JESUCRISTO AVATAR Y MAESTRO ASCENDIDO DE LA ERA DE PISCIS










 

Quinto Rayo: Verde



EL RAYO VERDE
Es el Rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.




 MAESTRO ASCENDIDO: El Director es el Maestro Ascendido Hilarión, que fue San Pablo en su Encarnación Cristiana.



ARCÁNGEL: El Arcángel es Rafael, “Médico del Cielo”.



ELOHIM: El Elohim es Cyclopea, Representante del Ojo Avizor de Dios que todo lo ve. Hoy en día se le nombra “Vista”. Es el Elohim de la Música. Invoca a los ángeles del Rayo Verde en toda enfermedad. Cubre con el manto de la Verdad todo lo que esté presentando una faz errada, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desees revelar. “Celeste María”, la que fue madre de Jesús, actúa en el Rayo Verde dando protección a las parturientas y a todo niño que va a nacer. Pon a toda futura madre en manos de Ella, lo mismo que al niño, entrégalo a las entidades de la Lama Violeta para que nazca sin Karma.

RAYO VERDE









Cuarto Rayo: Blanco



EL RAYO BLANCO
Éste divide la serie de los colores Primarios de la de los colores Secundarios. La mezcla de todos forma el color blanco.




MAESTRO ASCENDIDO: El Director del Rayo Blanco es el Maestro Ascendido Serapis Bey y su templo de la Llama Blanca es en Luxor, Egipto.
La Llama Blanca, nombrada “De la Ascensión”, es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su Ascensión fuera del radio de la Tierra y para siempre. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que se halla deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc.
El Maestro Serapis Bey actuó como Jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la Tierra a custodiar los primeros seres humanos. Llevó luz a Egipto. Él fue quien salvó la Llama Blanca, llevándola del Continente Atlante a Egipto, salvándola y avivándola con su propio cuerpo y respiración (en una embarcación pequeña con otros más).


ARCÁNGEL: El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que “anunció a María...”



ELOHIM: El Elohim del Rayo Blanco se llama El Amado Claridad. Es el purificador por excelencia de todo lo que necesite ser limpiado. Se le invoca para expander la vida y la luz en cada electrón, y para aclarar lo oscuro.
Los ángeles de la Llama Blanca se llaman “la Hermandad de Luxor”. En el cuadro adjunto verás otras especialidades del Rayo Blanco.

RAYO BLANCO


 

Tercer Rayo: Rosa

EL RAYO ROSA
Canal del
Espíritu Santo, es el Rayo del Amor Divino.



MAESTRO ASCENDIDO:  Es dirigido por la Ascendida Maestra Señora Rowena. (Su complemento: Víctor). Ella hace poco que se encargó de esa Dirección. Anterior a ella desempeñaba el cargo El Amado y Ascendido Maestro Pablo el Veneciano, quien fue el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa El Espíritu Santo para la Tierra. Más adelante espero poder explicarte muchas cosas sobre este gran Espíritu.
En el Castillo de La Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del Castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la Llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor divino que despiden estas maravillosas entidades del Rayo Rosa.
De la Ascendida Maestra Señora Rowena, poco podemos hablar. Se puede conocer un poquito a través de las páginas de la novela histórica de la pluma de Sir Walter Scott, llamada “Ivanhoe”. Es apropiado que ya en ese libro se le conocía como la mujer más bella de ese mundo de Caballeros de la Antigüedad, y que hoy sea la Directora del Rayo Rosa, como quien dice “Diosa de la Belleza” en ese Rayo de Amor.
El complemento de Lady Rowena, el Amado Víctor, se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.





ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánico, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa y ángeles de la mecánica. Verás milagros.



 ELOHIM: El Elohim de la Llama Rosa es Orión. La constelación de Orión siempre está visible sobre el cielo de Caracas. El Complemento de Orión es Angélica. La Llama Rosa es magnética. Cuando necesites atraer algo o alguien, llena de Luz Rosa (mentalmente) el vacío que separa el objeto o la persona, rodea de Luz Rosa al objeto o a la persona, y se atraerán mutuamente, en Bien y en Amor Puro.



RAYO ROSA




 



Segundo Rayo: Amarillo Dorado



Rayo Amarillo Dorado representa la Inteligencia, o Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Como verás en el diagrama adjunto, tiene influencia en los estudiantes, maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.



MAESTRO KUTHUMI


MAESTRO LANTO


Si tú no tienes la facultad de proyectar tu cuerpo astral, y si no eres clarividente, pide al Maestro que te lleve después de que tu cuerpo físico esté dormido, al templo de tu preferencia, por ejemplo:
- Domingos: al templo del Maestro Moyra en Darjeeling.
- Lunes: al templo del Maestro Lanto sobre los Montes Roqueños en los Estados Unidos.
- Martes: al templo que existe sobre el Castillo de la Libertad en Marsella. Se le pide a la Ascendida Maestra Señora Rowena.
- Miércoles: se le pide al Amado Serapis Bey que te lleve al templo de Luxor en Egipto.
- Jueves: se le pide al maestro Hilarión para ser llevado a su templo de Creta.
- Viernes: se le pide a la Ascendida Maestra, Señora Nada, para ser llevado al templo perláceo situado sobre Siria.
- Sábado: se le pide al Ascendido Maestro Saint Germain para ser llevado al templo violeta situado sobre la isla de Cuba.

En todos esos Templos se recibe instrucción en la aplicación de la Llama particular de ellos.

Hasta hace poco, el Director del Rayo Amarillo Dorado era el Maestro Kuthumí, que hoy está ocupando el cargo de Instructor Mundial junto con el Maestro Jesús. Entre sus encarnaciones pasadas, el Maestro Kuthumí fue Pitágoras, el Rey Mago Melchor, San Francisco de Asís y San Martín de Porres. Él, junto con el Maestro Morya, proyectaron la Escuela Teosófica, con Madame Elena Petrovna Blavatski como medium receptora. El Maestro Kuthumí reside en Shigatsé, Montes Himalayas, a pocos pasos del Maestro Morya.



ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Dorado es Jofiel.





ELOHIM: El Elohim es Casiopeia. Cuando desees iluminación para ti o para otros, envuélvete, o a ellos, en el Manto Dorado de la Sabiduría y mentalízate, o visualízate rodeado de una brillante y suavísima luz amarilla. Suavísima en el sentido de ser como una seda luminosa y ligerísima. También se visualiza antes de dormir porque da paz en la luz y alegría.




Primer Rayo: Azul

EL RAYO AZUL
Primer Rayo, representa la Voluntad de Dios.





MAESTRO ASCENDIDO:
Está dirigido por el Ascendido Maestro El Morya.

El Maestro es oriundo del planeta Mercurio, pero reencarnó muchas veces entre nosotros. Entre sus reencarnaciones terrenas fue el Rey Arturo (de la Mesa Redonda), Sir Thomas More, gran estadista y humanista del siglo XV-XVI, canonizado por la Iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro; el irlandés Thomas Moore, poeta y escritor del siglo XVIII. Fue el Rey hindú que hizo construir el Taj-Mahal en recuerdo de su esposa. Conserva apariencia y vestiduras hindúes y vive en la India, en donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen. El templo está en el Plano Etérico.




ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Azul es Miguel, llamado “San Miguel Arcángel” por los católicos. El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en “las tinieblas” para liberar a las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas. Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas y ligaduras tan fuertes como el acero y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la “simbólica espada” del Arcángel Miguel es el arma con que Él corta y liberta a los atados. ¡El amado Arcángel se ha dedicado voluntariamente a esa misión mientras existan terrícolas desencarnados que lo necesiten!




ELOHIM: El Elohim del Rayo Azul es Hércules y su complemento es Amazonas. Sabrás que todos tenemos nuestro complemento. Es la otra mitad de la célula original que convino en dividirse para evolucionar cada una por su lado. Algunas células se quedan unidas, pero aquéllas que se dividen puede que se encuentren en vidas sucesivas, se casan, y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra. Después, en sucesivas encarnaciones, quedan con aquel recuerdo y viven buscándose en otros amores, en otros matrimonios, hasta que al final de todas las encarnaciones siempre se reúnen para toda la eternidad en esa unión de la cual dice la Biblia: “Lo que Dios ha conjuntado que nadie logre separar”, y que la religión ha confundido creyendo que se refiere al matrimonio corriente en la Tierra, cosa que no es sino algo transitorio y de conveniencia, o asunto kármico.

El Elohim, como hemos dicho, es un jerarca de la evolución elemental. Se llega a ser Elohim como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Equivale a la estatura de un dios, con respecto a nosotros, tal como el hombre es un dios en la consideración de una hormiguita. Los Elohims tienen a su mandar a los Devas. Estos Seres pueden construir una montaña o un inmenso lago en diez minutos, o destruirlos, si es oportuno. Toda gran montaña, toda comunidad, todo lago, mar, árbol milenario, etc., tiene un Deva guardándolo. Son bellísimos.
En el protocolo celestial hay un lema:

“LA INVOCACIÓN OBLIGA LA RESPUESTA”,
Y BASTA CON HACER LA LLAMADA A CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES DE LA LUZ, MAESTROS, ÁNGELES, ARCÁNGELES, ELOHIMS, PARA QUE ATIENDAN DE INMEDIATO; de manera que no es verdad que haya que gritar y vociferar a Dios y ofrecerle mil novenas y sacrificios.

El Grande y Poderosísimo Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da Su fuerza si eres débil, y a todo aquel que tú desees darle fuerzas. Muchos son los que han visto a la espléndida figura de atleta del Elohim Hércules acompañándolos cuando lo han invocado. La Invocación a un Ser de Llama Azul hace dar paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad.


 

Los Directores de Los Rayos, Maestros de Sabiduria



Ya se advirtió que te vas a encontrar con nombres que te sorprenderán porque crees que pertenecen a personajes mitológicos o simplemente poéticos, creados por la fantasía humana. Nada de eso. Ha llegado la Era de conocer la Verdad anunciada por Jesucristo, y la verdad es que todo ser que ha habitado nuestro planeta, como también los que ahora lo habitan y los demás que lo habitarán en el futuro, siguen evolucionando y ascendiendo, estudiando y trabajando, ocupando cargos en el Gobierno de los mundos, sistemas y galaxias. (Recuerda que lo que no puedas aceptar, déjalo pasar y continúa adelante).


Cada Rayo está dirigido por:
- Un Maestro Ascendido, casi todos de la raza humana,
- un Arcángel (jerarca de la evolución angélica),
- un Elohim (jerarca de la evolución elemental),
- muchas otras entidades de Luz,
- y legiones de servidores que en la Tierra se les da el nombre de “ángeles”, que cumplen las órdenes de los Directores.

Los Elohims fueron los que crearon el planeta Tierra. Tal vez te habrás dado cuenta de que algunas Biblias comienzan el relato de Génesis con la frase: “En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra...”, mientras que otras ediciones dicen: “En el principio los Elohims crearon los cielos y la tierra...”, y las Biblias católicas dicen: “En el principio Dios creó los cielos y la tierra...”. Lo que Moisés dejó sentado fue: “En el principio los Elohims crearon los cielos y la tierra...” y esto está de acuerdo con la enseñanza recibida para la Nueva Era, porque los Elohims son dioses del Reino Elemental, y estos son los constructores de toda forma.

¿Qué son los Siete Rayos de la Metafisica?





El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.
En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.
De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.
Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.
En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.



Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.
Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece.



Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.
La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular.
Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.


Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre.
La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria.



Eso es lo que se llama ratio.
En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta.

Quienes son Los Maestros Ascendidos?



Los Maestros Ascendidos son Jerarquías de Divina Sabiduría movidos por el Amor, han tenido muchas encarnaciones vividas, superándose en cada una hasta alcanzar la Evolución Jerárquica que los convirtió en Maestros… Han ascendido del Nivel Humano hasta alcanzar la Maestría.

Un verdadero Maestro es un Alma Humana (cualquiera sea su sexo, color, casta, religión, procedencia, etc.) que ha realizado todas las promesas de perfeccionamiento humanas, luego de esfuerzos interiores, generación tras generación en esa misma dirección y objetivo durante numerosas encarnaciones sucesivas.

La sabiduría de un Maestro deriva de la búsqueda de la Verdad, proceso científico que se extiende por él, a la totalidad del Universo observable, percibido con el auxilio de todos los sentidos despiertos del Adepto, que funcionan en todos los planos (físico, astral, mental y espiritual).

El Maestro tiene el poder de entrar consciente y voluntariamente en conección con toda Vida existente (visible o invisible) y de adentrarse en la conciencia de quien tiene necesidad.

La percepción interior y directa del Alma de las cosas, o de la estructura íntima del mundo y de la materia, da al Maestro una visión segura y exacta de su esencia misma, tanto así como el grado de evolución adquirido por cada uno.

El hombre comun es potencialmente un Dios, encerrado en la prisión de un cuerpo y de la personalidad efímera, en el contexto de un Universo de Seres y de cosas, las cuales no comprende ni el sentido ni la finalidad.

El Maestro Ascendido, es un hombre completo que ha liberado el Dios que hay en Él, transformando su prisión en un instrumento (físico y psíquico) dócil y totalmente consagrado al Servicio del Alma Espiritual, y entonces, de este modo, de todas las otras Almas

Su poder Espiritual de Sabiduría y Amor, en todos los planos, le da acceso a todos los grados de la conciencia necesaria para su iluminación y su acción en el Mundo; los poderes psíquicos y espirituales completamente despiertos y sometidos a la voluntad del Maestro hacen de ÉL un potente “MAGO BLANCO” consagrado al beneficio de la humanidad.

De Ellos, se dice, que “han conseguido su meta” (en el sentido del Buda). Libre y totalmente conciente de su propia responsabilidad, el Maestro se dedica ahora, al despertar de sus hermanos, en todas las escalas del Ser.

En toda la Tierra, desde la infancia de la humanidad, han venido apareciendo los Maestros de Sabiduría, con sus discípulos o seguidores, para renovar periódicamente el impulso espiritual, frecuentemente después de una era de decadencia. Estos Maestros han venido como “Reformadores” y no como fundadores de religiones. La Teosofía invita a descifrar las palabras de los Grandes Maestros de Sabiduría conocidos (Krishna, Buda, Jesús, Saint Germain, Serapia Bey, Morya, Maitreya…..) con un espíritu de apertura, con el fin de distinguir no sólo las convergencias evidentes de sus enseñanzas sino también la identidad profunda de sus Mensajes en todos los puntos esenciales concernientes al hombre y a su devenir.

En sus enseñanzas ofrecen las herramientas necesarias para que cada hombre pueda librar su propia batalla, portando la propia cruz, venciendo cada lucha para llegar a merecer la propia salvación y Maestría, a través de nuestros esfuerzos personales… Enseñanzas que nos conducen a nuestra propia Iniciación Espiritual.

Los Maestros Ascendidos fueron en realidad, durante su existencia terrena:

1) Hombres de carne nacidos entre los hombres.
2) Predestinados (por una larga serie de existencias precedentes enfocadas en alcanzar la evolución espiritual) a encarnar la Sabiduría Divina.
3) Dotados de grandes poderes usados para ayudar a la humanidad.
4) Obligados (por su propia autoelección) a consagrarse dueños de la propia naturaleza terrena con una rigurosa ascensión preliminar.
5) Consagrados desde ese mismo momento, al servicio de los demás, incondicionalmente.

En el transcurso de la historia, la voz de los Grandes Maestros Ascendidos, se alza para despertar al hombre hacia su Dimensión espiritual y para mostrarles el camino, dándoles la posibilidad de escapar del sufrimiento de un destino del cual, el hombre común es el único dueño.

Estos Maestros son auténticos misioneros: ayudan a sus hermanos a salvarse de sí mismos, demostrándoles que tienen los medios, arrastrándolos en el sendero hacia la Maestría, con la palabra y el ejemplo de la Vida de los propios Maestros Ascendidos.

La Jerarquía Blanca es el nombre bajo el cual se los agrupa a todos estos Maestros e Iniciados, quienes tienen la posibilidad de cambiar enormemente el curso de la vida del hombre que habituado a considerarse como un ser débil y pecador, no ve la grandeza de su propia naturaleza original escondida bajo densas capas de olvido… Por lo que Ellos alientan la promesa de un destino inmenso y Luminoso a realizarse con sus esfuerzos individuales… Germen de semilla que germinará de manera esplendorosa para la humanidad.

lunes, 20 de junio de 2011

La Ley del Genero



Género es el impulso de la vida, que no se puede originar ni mantener sin la presencia del polo positivo y negativo. El Universo, en constante cambio, fluctúa entre ciclos de transformación y creación. La Generación se manifiesta en todos los planos. Esto quiere decir que tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual este principio actúa, generando de forma constante elementos nuevos en nuestra vida. Esta ley, nos muestra cómo los principios masculino y femenino están siempre en acción en la Naturaleza. En cada uno de los planos, la energía femenina busca su unión con lo masculino, absorbe de éste lo activo y produce una fuerza nueva. Lo masculino es lo generador y lo femenino lo concebidor. Para generar un cambio concreto en ti mismo: Primero debes eligir una cualidad que deseas desarrollar en ti: por ejemplo orden -sinceridad - amabilidad - confiabilidad. El polo negativo está representado por tu comportamiento habitual, en este caso por todo lo que resulta contrario a la cualidad que quieres incorporar.



La Ley de Causa y Efecto



Este principio actúa sobre todos los planos de energía: materia, mente y Espíritu. No existe la casualidad, la suerte o el azar; empleamos estos términos solo para referirnos a causas desconocidas Todo en el universo tiene una causa específica; no hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causa, y la magnitud de un efecto es equivalente a la importancia de la causa que lo generó. A través de este principio podemos comprender la relación que existe entre los sucesos que le ocurren a un individuo y sus acciones del pasado, ya sean de esta vida o de una anterior. El "karma", se refiere a aquella causa cuyo efecto aún no se ha manifestado, ya sea este positivo o negativo. Este principio brinda una explicación racional a las aparentes injusticias del mundo, cuando observamos efectos cuyas causas no alcanzamos a entender. Al comprender este principio entenderemos que todo lo que sucede en nuestras vidas, favorable o desfavorable, tiene que ver con causas que nosotros mismos hemos puesto en movimiento en algún momento, de forma consciente o inconsciente, y que no tiene sentido culpar a Dios, a los demás o a la suerte, pues somos nosotros mismos quienes labramos nuestra propia vida.

La Ley del Ritmo



El principio del Ritmo nos muestra que todo en el Universo se encuentra en constante transformación y movimiento, y dentro de él nada está inmóvil o estancado. El símbolo de este principio es el péndulo. El principio del ritmo, junto con el de polaridad, mantiene el proceso de la vida. La vida se mueve rítmicamente entre dos polos, ( vida - muerte ) y el secreto está en mantener la tensión y el equilibrio entre ellos. La polaridad y ritmo comandan al organismo en sus más delicados procesos.

La Ley de Polaridad



Todo es dual en el Universo, todo tiene dos caras. La polaridad mantiene el ritmo de la vida. Conocemos la existencia de algo por el contraste de su opuesto. Así encontramos: Amor-Odio, Luz-Oscuridad, Vida-Muerte, Bien-Mal, etc. El principio de polaridad funciona a lo largo de una escala vibratoria de grados que va de lo positivo a lo negativo, siendo lo positivo de naturaleza superior a lo negativo: en cada cosa hay dos polos. El espíritu y la materia son la misma cosa pero se manifiestan vibratoria mente opuestos. Cualquier fenómeno tiene la posibilidad de su manifestación contraria, y es factible cambiar algo no deseable en su condición opuesta. Esta es la base de la transmutación mental, el arte de polarizar. Lo no deseable se neutraliza, cambiando su polaridad. Los extremos se tocan; los dos extremos de la polaridad se atraen mutuamente. Es por esta razón por lo que es más fácil transformar el odio en amor que desde la indiferencia. La distancia más corta en este caso no es la línea recta, sino el círculo. Este principio, a nivel práctico, permite apreciar los obstáculos de la vida en su justo valor, ya que posibilita que una situación conflictiva pueda ser cambiada gradualmente a través de una adecuada polarización en lo opuesto. El cambio de un grado a otro de la escala vibratoria se consigue mediante la voluntad y el autodominio.


Ante una situación conflictiva, observa cómo ésta te afecta en forma negativa. Pon "al mal tiempo, buena cara"; borra la pesadumbre, desdramatiza la situación, esfuérzate por sonreír, por tener buen humor en forma permanente. No te dejes llevar por el malestar automático, por los pensamientos negativos, por la desesperanza ni el pesimismo; no dejes que el malestar te sugiera lo que debes hacer. En unos días, observa cómo cambia tu panorama con relación a esa situación conflictiva.