BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







martes, 7 de junio de 2011

EL KARMA Q ES Y COMO NOS AFECTA ???

“El karma es el responsable por el nacimiento, la existencia y la muerte.
 Domina por sobre todas las etapas de la vida como la deidad misma
 de la existencia humana. Es responsable por la alegría y el pesar.”

 EL KARMA ES LA LEY UNIVERSAL DE CAUSA Y EFECTO.

Lo llevamos de reencarnación en reencarnación. El buen Karma o el Karma que nos hace crecer nos ayudan a sobrellevar el Mal Karma que podamos haber acumulado en reencarnaciones anteriores. Si en una vida no se aprende la lección se nos dan otras oportunidades. Estamos aquí para aprender y para ayudar a otros a que aprendan... cada cual en su escalón evolutivo, cada cual en su momento de Karma. El Amor es esa fuerza que lo energiza todo... Si algo negativo le ocurre en esta vida... Si algo positivo le sucede... en esos hechos estaremos viendo la Ley del Karma en Acción, de la Causa y del Efecto. Cuando se entienda esta ley, estamos dando un gran paso en nuestra evolución personal.



DECRETO PARA LIMPIAR EL KARMA

"YO SOY" la Presencia del Perdón en la mente y en el corazón de cada uno de los hijos de Dios.

**************************************************

"YO SOY" la Ley del Perdón, la Llama Violeta Consumidora, que consume todas mis acciones desarmoniosas, todos mis conceptos humanos y todo mi mal karma.

**************************************************************

Amada Presencia de Dios YO SOY, invoco la Ley del Perdón por estos errores.

Asume el mando, resuelve estos problemas y mantén mi atención en Ti hasta que esto sea terminado y logrado.

TE DOY GRACIAS