BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







lunes, 26 de noviembre de 2012

Para crear la Paz Mundial, hay que trabajar adentro



Un gran despertar está ocurriendo en este planeta. Pienso en ello como el despertar de la Diosa dentro de cada alma sobre la Tierra, un momento en que se debe llegar a una mayor comprensión del sí mismo. Por lo tanto, les pido que piensen con claridad acerca de cómo crear paz dentro de si mismos.

La razón principal por la que no se ha logrado la paz en la Tierra se debe a que muchos de ustedes están esperando que su política, sus líderes religiosos.

No llamemos nuestros líderes políticos para salvar su mundo, no seamos presa de todas sus palabras bonitas o del dogma de líderes religiosos de que el Dios Creador no tiene compasión o los mira con disgusto.
LLAMA A TU INTERIOR TENES EL PODER DE AYUDAR A ENTREGAR LA PAZ Y EXPANDIR EL AMOR.

El Dios Creador, sólo tiene AMOR (( EL ES AMOR )) y EL sabe que con el fin de crear la paz, primero deben, crearla dentro de sí mismos.