BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







domingo, 18 de noviembre de 2012

Nuestros pensamientos, palabras y acciones tienen poder



Seamos positivos, pues nuestros pensamientos, palabras y acciones son muy poderosos. ¿Por qué llamar al mal, a la mala suerte quejándonos o teniendo ideas agoreras? De esa forma es normal que caigamos en la desdicha, en la infelicidad y en el pesimismo.

No hagamos suposiciones negativas sin confrontar los hechos

Casi todos conocemos el poder de la mente, y hemos leído el Secreto, pero nos olvidamos de su enorme poder. Nos quejamos de la salud, de nuestra felicidad, de la carencia de trabajo, de los problemas de convivencia, de nuestra escasez de dinero... De esta forma siempre vivimos en la mediocridad, en el vagar por este mundo como almas en pena.

Ya es hora de mirar al cielo y dar gracias a Dios por todo lo que recibimos. Por todo lo que poseemos. Por la familia, por los amigos, por la maravillosa Naturaleza que compartimos.

Todo nos va mejor con los pensamientos positivos, con el inmenso poder de la mente. Con la convicción de que todas las fuerzas de la Naturaleza se confabulan para que tengamos toda clase de bendiciones, la mejor salud, la cantidad de dinero que necesitemos, y el tipo de convivencia que queramos que haya en la familia, en el trabajo, en la sociedad.

No pierdas el tiempo en quejarte. Utilízalo para sanar y para mejorar todos los aspectos de tu vida.

Nuestros pensamientos, palabras y acciones tienen poder, pues es lo que formentamos para que nos suceda, de ahí que debemos tener pensamientos, palabras y acciones positivas para atraer a nuestra vida lo que realmente queremos que nos pase. 

Para los que no han visto EL SECRETO aka les dejo un enlace:






BENDICIONES PARA TODOS USTEDES LOS AMO, Y K LA FUENTE LES SIGA LLENANDO DE PAZ, AMOR Y MUCHA LUZ, PIDO K SUS MANOS SEAN PROSPERAS Y LLENEN DE ABUNDANCIA TODO LO K TOKEN ...
KAR NA