BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las 12 Etapas del cambio del Cuerpo de Luz



En el proceso del despertar a “quien realmente somos” y de tener conocimiento de nuestro amor y magnificencia, lo cual finalmente es la ascensión y la manifestación del cuerpo-de-luz, puedes denominar a las 12 etapas del cuerpo-de-luz como iniciaciones. La ascensión física abarca las iniciaciones de 1ª a la 6ª. La ascensión cósmica esta descrita de las iniciaciones 7ª a la 12ª y así se completa el estado la Conciencia Crística. Con estas iniciaciones, la humanidad y la Tierra se mueven hacia las 4ª y 5ª dimensiones. Estos niveles o iniciaciones son por lo que pasamos en la época de los Egipcios y de los Atlantes. La cámara de ascensión de la gran pirámide, (también conocida como la cámara del “rey”), que era un transportador a las etapas finales de la ascensión, es decir las iniciaciones “finales” del cuerpo-de-luz-conciencia-Crística, por ese medio tu conciencia y cuerpo físicos dejarían esta dimensión y “viajarían” a la 5ª Dimensión (5D) y mas allá. 





1ª. Etapa del Cuerpo de Luz


En este nivel recibes un señal para que despiertes, desde el DNA de tu cuerpo y coincidentemente de fuentes externas que son una manifestación de esta señal interna. La señal de alarma se disparó, y es tiempo de despertar de tu profundo sueño y empezar a quitar ese velos de tu ojos.
Además en esta nivel tu cuerpo enviá señales de que ya es tiempo de eliminar densidad, se inician los cambios por la mutación del DNA en tu cuerpo físico. Síntomas semejantes a gripe son comunes en esta fase. Pues tu cuerpo inicia la mutación, y tu sistema glandular empieza a ser activado; tu glándula pineal que por mucho tiempo estuvo atrofiada y encogida comienza a crecer y a tener vida.

2ª. Etapa del Cuerpo de Luz


 
Tu diseñó etérico empieza a ser desmantelado por los crecientes niveles de luz. Ésta es la época cuando nosotros dejamos las estructuras de limitación de la cuarta dimensión, especialmente viejos patrones kármicos, lo que hace cambien los giros en la geometrías de tus cuerpos emocionales, mentales y espirituales. Esta es la primera fase para eliminar los ciclos kármicos. Tú empezarás a preguntarte seriamente la pregunta: “¿Quién soy y por qué estoy aquí?”. Los cambios físicos suceden muy rápidamente en esta etapa y tú puedes experimentar mucha fatiga debido a que tu cuerpo esta mutando y requiere de descanso para manejar tanto cambio.

3ª. Etapa del Cuerpo de Luz



En el 16 de abril de 1989, la estructura cristalina integral de la materia se activó a la 3a. Etapa del cuerpo-de-luz. En este nivel los sentidos físicos se vuelven mas agudos, tú te vuelves muy sensible a los extremos. Puedes desarrollar intolerancia a los ruidos fuertes, a los olores químicos fuertes etc. Puede ser que desarrolles agudamente intolerancia a todo aquello que no sea natural y orgánico, y probablemente te vuelvas mas inflexible acerca de obtener cosas naturales y de tener cosas naturales a tu alrededor. Si todavía no eres vegetariano, puede ser que lo hagas, y puede ser que sientas repulsión por cualquier cosa muerta. La ropa puede ser molesta, puedes sentir deseos de estar desnudo todo el tiempo. Si vives en una ciudad puede ser que sientas deseos de cambiarte a una ciudad de menor tamaño o deseos de vivir en el campo. Tus valores cambiaran dramáticamente.
Los placeres sensuales pueden ser activados debido a que encontraste esta sensibilidad nueva. Querrás hacer el amor muchas veces y mejorar tus relaciones sexuales. Ésta es la razón por la cual los embarazos se han incrementado desde 1989 cuando el planeta y su población fueron activados a este tercer nivel. Este nivel activa el sistema de censores del cuerpo, que es la habilidad atrofiada y olvidada para trabajar y canalizar energías de luz mas elevadas.
El proceso de mutación a cuerpo-de-luz no puede ser parado en este 3er nivel. Cuando logramos llegar a ese nivel el planeta se sincronizo con mas 383 planetas que también están ascendiendo del plano de 3D. Por lo que puedes ver que la Tierra no es el único planeta que está ascendiendo, sino que lo está haciendo el universo entero. Y principalmente lo que está ascendiendo es la parte física del universo. La totalidad de esa “dimensión”, el reino de la fisicalidad, incluyendo la 4D y todas las dimensiones superiores están ascendiendo. La 4ª Dimensión (el plano astral), esta convergiendo con las otras dimensiones y con las otras realidades dentro de una realidad. En “Que es el Cuerpo de Luz”, el arcángel Uriel habla acerca de que todas las dimensiones y realidades paralelas están convergiendo, y también muchas otras fuentes. Esto es un suceso inevitable en cualquier proceso de ascensión.
El planeta Tierra, Madre Gaia, ya ha ascendido a por los menos las ultimas armónicas de 4D, y está constantemente ascendiendo. Su cuerpo de luz de la 5D está siendo activado. Puede parecernos que es de otra manera por nuestra continua resistencia a la divinidad, a nuestra adicción a la conciencia de la separación y la forma de percibir la realidad en la 3D. Esta ascensión fue enormemente asistida por el trabajo de ascensión acelerada que ha sido hecho por todos los trabajadores de amor/luz para con la Conciencia de Cristo/Unidad, inclusive hemos recibido ayuda de seres de la 4D (Los Grises, los Caballeros de la oscuridad, espíritus desencarnados...) que han despertado a su amor. Por lo que en cierto sentido, la 3D y la 4D han convergido, además del plano astral. Muchos que se atoran en el plano astral, han pasado naturalmente a la luz/amor de su existencia, mientras otros se elevaron a la luz o reabsorbidos por TODO-LO-QUE-ES. Continúan llegando muchos nuevos seres “perdidos” para ser unificados con todos nosotros, y para aprender acerca del amor con nosotros los “maestros del amor” humanos.
Ahora, cuando hacemos un “viaje astral”, lo que hacemos realmente es viajar concientemente. Ahora es mas directo pues los velos son muy delgados, y nuestra conciencia/alma se ha acelerado tanto que podemos entrar a esos acelerados espacios. Espíritus desencarnados, aspectos perdidos de nosotros mismos, entidades oscuras/Ets... ahora “andan” por aquí en una realidad perceptiva diferente además “andar” en el plano astral, ellos están entre este mundo físico y el “sueño liberador”.
Si tú crees que eres afectado por uno de estos seres, termina todos y cada uno de los arreglos que hayas hecho con ellos, en todos los tiempos y dimensiones, y condúcelos hacia la luz (técnica disponible en mi libro “Herramientas para el Maestro de la Ascensión” en el sitio www.ZaKaiRan.com). Además pide asistencia de los ángeles y de los maestros ascendidos, y para casos mas difíciles, pide ayuda de alguien en persona (como yo mismo) que se especializa en esta actividad. Date cuenta que cualquier interferencia que estés recibiendo no solo se tratará de alguien que esté concientemente viajando hacia ti, puede ser alguien encarnado, puede ser que esté dormido, puede ser que actualmente esté en algún lugar del planeta Tierra y probablemente tiene algún conflicto contigo debido al karma de una vida pasada y que tú lo evocas en su procesos de despertar (el “síndrome de asesinar al mensajero”). (Todos estamos en el tiempo en que todas las experiencias de vidas pasadas serán curadas y serán liberadas del karma). Ve hacia ese lugar donde se origina, platica con ellos y encuentra cual es el conflicto, rompe cualquier arreglo que hayas tenido con ellos, perdonate a ti mismo por las experiencias pasadas y pide absolución de tu karma (pídelo a los administradores del karma). Entonces podrán empezar a jugar en unión en lugar de ser oponentes.

4ª. Etapa del Cuerpo de Luz



Esta es una etapa mental, se inicia un cambio masivo en la química de tu cuerpo. Puede ser que empieces a tener dolores de cabeza, dolores de pecho y problemas para oír, pues tus glándulas aumentan su mutación y los chakras se empiezan a activar. Dolores de pecho es algo que tú experimentaras a lo largo y ancho del proceso del cuerpo-de-luz debido a que tu corazón se empieza a abrir a niveles mas y mas profundos.
Los aparatos visual y del oído empiezan a ser alterados y el cerebro inicia el lanzamiento de disparos entre los dos hemisferios. En este punto el pensamiento no linear se hecha a andar, lo cual puede aterrorizar al cuerpo mental pues éste se da cuenta de que ya no es quien gobierna el show. En este punto es cuando tú empiezas a cuestionar realmente la realidad, y se manda una nueva señal para que despiertes. Aquí es donde empiezas a considerar al espíritu. La identidad personal cambia para incluir la posibilidad de ser un espíritu teniendo una experiencia humana, el lugar de ser un humano tendiendo una experiencia espiritual. La telepatía y la clarividencia empiezan a funcionar y el cuerpo emocional inicia su apertura. En este punto el cuerpo mental puede ser que este muy desesperado tratando de mantener el control. Todo lo nuevo (sentimientos, empatía y conexiones) que en este tiempo enfrentas pueden para algunos ser al mismo tiempo perturbador y gratificante. Aquí es donde empiezas a tener conexión con gente que piensa semejante, que considera vidas pasadas y otras experiencias alternativas. Puede ser que empieces a cuestionar la dirección de tu vida, tu vocación de trabajo, tus relaciones, y puede ser que empieces a desmantelar esas antiguas manera de operar para cambiarlas por formas espirituales mas completas. Puedes sentir la tendencia a leer cualquier cosa espiritual que llegue a tus manos y puedes querer tomar cursos de espiritualidad. Podrías conocer a personas que te hablan de nuevas cosas espirituales, o puede ser que gires para ver algunos libros, o artículos sobre material que canalizo algún ser, o de algún gurú, o puede ser que sientas una urgencia de descubrir a tu ser; la señal para despertar es fuerte y clara, y la señal te dice que es hora de “regresar a casa”.

5ª. Etapa del Cuerpo de Luz



En este nivel el cuerpo mental comienza a rendirse ante el Espíritu. Los procesos de pensamiento no lineal están presentes frecuentemente lo cual puede ser perturbador. Esta es una zona de transición entre los pensamientos básicos y la plena dedicación a vivir hacia el Espíritu. Aquí es donde empiezas a considerar que eres mas de lo que tú pensabas que eras. Que tus pensamientos y sentimientos no son posiblemente tuyos, que los sentimientos no te describen. Cuestionas todo, especialmente los modelos que tú sigues, esas formas de ser que nos son como a ti te gustaría ser. Aquí es el punto de partida para sacar los programas de conciencia karmáticos, genéticos y sociales de tu esfera de acción y buscar las formas de logralo. En este punto tú dejaras de lado todas las religiones y creencias, adoptaras nuevas maneras de percibir la realidad. Muy probablemente en este punto formarás parte de lo que se denomina “nueva era”, puede ser que tu vaciles entre las antiguas y las desconocidas nuevas formas de ser debido a que tu cuerpo mental vacila entre entregarse al Espíritu y sujetarse por el temor de la perdida de control. Puede ser que sientas que estas en dos mundos, sin una identidad y sin amigos que sientan de manera similar; puede ser que empieces a buscar a esa gente en el exterior.

6ª. Etapa del Cuerpo de Luz



Este es un nivel donde tú empiezas a ser una parte más activa del proceso de tu despertar. Empezarás a usar procesos y tecnología para remover las estructuras de limitación de tu campo de acción, o al menos reconciliarte con el hecho de que estas limitaciones no te describen y que solo son parte de la condición de humano. Tu espíritu te pondrá en contacto con la gente que trabaja activamente en el proceso del cuerpo-de-luz.
El Espíritu empezará a poner libros y talleres en tu camino para acelerar tu proceso de despertar. Se te darán perspectivas mucho mas amplias de la realidad para expandir tu conciencia. Aquí es donde realmente cuestionas la realidad y te das cuenta que todo esto es una ilusión para que lo puedas experimentar y para que te entretengas Ahora te das cuenta de que nada es lineal, que el tiempo no existe; empezaras a percibir la multidimensionalidad y a saber que tú estas aquí y en otros lugares simultáneamente al mismo tiempo. Empezaras a conocer gente que vive en la multidimensionalidad y que funcionan en cuerpos en esta realidad expandida, ellos serán tus guías.
Este punto es crucial porque tú no puedes regresar a lo que/quien fuiste, tú tienes que seguir adelante y adelante o morirás. Aquí es donde te das cuenta que tú eres parte de la fuerza de la evolución; un miembro del equipo de transición planetaria; que tú estas aquí para co-crear al cielo en la tierra. Te darás cuenta de la inmensidad de la tarea que tienes a la mano, puedes sentir que la tarea es completamente enorme, inmensa para lo diminuto que eres. Aquí es donde el trabajo puede volverse difícil pues aquí es donde realmente empiezas a usar tu poder. A partir de este punto activamente transmutas las imágenes de la realidad en tu campo de acción para ti mismo y finalmente para la humanidad. Y te das cuenta que esta no es una tarea personal sino que es del planeta completo.
Muchos seres optan por salir en este punto debido a que se dan cuenta que no les corresponde continuar, pues no pueden manejar los crecientes niveles de luz que ahora están disponibles. Si ellos se quedan, es cuando las cosas empiezan a balancearse de un lado al otro. Aquí es donde tú te alejas de todo lo que conocías previamente; puede ser que te alejes de muchos amigos pues ellos no se están moviendo a la velocidad quántica que tú lo haces. O puede ser que te condenen o te rechacen por volverte tan extraño. Aquí es donde la gente cambia de trabajo, relaciones, matrimonio etc. –puede ser que te sientas muy solo. Mucha gente que está en tu mismo nivel llegara a tu vida. Si estas solo y no hay gente a tu alrededor del mismo nivel que tú, tenderas a buscarlos desesperadamente y comentar acerca de esta realidad verdadera. En esta época tú experimentarás una enorme descención del Espíritu por lo que te darás cuenta que tú eres Espíritu.
Empezarás en ese momento a comunicarte en mayor grado telepáticamente, e iniciará la comunicación activa con el Espíritu, con los consejos, los guiás, los ángeles etc. Cerca de un tercio de la estructura del cuerpo-de-luz esta encendida en la diseño etérico. Puede ser que te sientas lucido, y que sientas como que estas emitiendo luz; tus ojos se volverán mas brillantes y la gente notará que un nivel mas grande de luz se desprende de ti.
Después de un tiempo, la vida se volverá maravillosamente emocionante; veras el carácter impresionante de tu existencia; veras la divinidad en todos los seres; la abundancia y las maravillas del universo; y experimentaras éxtasis y emoción por lo impresionante de la transformación que ahora se está llevando a cabo y de la cual tú eres una importante parte activa. Y empezarás a participar activamente con los otros maestros en este maravilloso proceso de ascensión; empezaras a divertirte co-creando el cielo en la Tierra.

7ª. Etapa del Cuerpo de Luz



Este es el nivel de sensibilidad y emoción donde tu chacra del corazón se abre y te sientes mas y mas profundamente apasionado y emocionado que nunca antes. Debido a los incrementos en los niveles de luz, todas las partes de tu existencia que no son amados subirán a la superficie para que los veas a la cara, para que puedas estar en paz, para que te sientas honrado de ellos y que finalmente los ames. Esto puede ser difícil, pues se trata de un tiempo de intensa emoción. Serás capaz de sentir profundamente porque pues ha crecido el distanciamiento que te permite identificar a ti mismo de tus sentimientos.
Tu comienzas realmente a conectarte con el planeta y sus sentimientos. La espontaneidad se volverá tu manera normal de operar, hacer cosas “locas” como de niños, hacer cosas porque se te ocurren simplemente. Dependiendo en que tanta resistencia ha perdido tu cuerpo mental y cuanto control han tomado los sentidos, ese será el grado en el cual este nivel será fácil y agradable. Este será un tiempo para balancear el cuerpo mental con el cuerpo emocional. Tu cuerpo emocional debe dejar pasar sus temores y las cuestiones de sobrevivencia para dar lugar un simple “me vale madres”. Tus emociones serán tan erráticas como un niño; cuando estés triste llorarás, cuando estés enojado gritarás, cuando estés alegre reirás. Emocionalmente serás espontáneo, sin importarte quien nota que eres emotivo. Expresaras en ese momento lo que siente tu cuerpo emocional. Empezaras a vivir en el ahora, balanceado, entre las vías del cuerpo emocional para vivir el pasado y con las vías del cuerpo mental para dirigirte en el futuro.
En tanto que el cuerpo emocional vaya perdiendo sus viejos patrones, tú empezaras a redefinir las relaciones y terminarás muchas que ya no te sirven. En este punto tus relaciones se vuelven trans-personales, en otras palabras, ya no estarán basadas en ataduras emocionales kármicas, el Espíritu te guiara a relaciones con las que se facilitará tu desenvolvimiento tanto personal como del planeta. Puede ser que parezcas frió a algunas personas ya que tus ataduras emocionales son mas ligeras y ahora valoras tu espacio personal. El Chakra del Corazón se abre aun mas, y lo sentirás el centro de tu cuerpo. La Meditación se vuelve mas fácil porque ahora estas enfocado en tu corazón en lugar de estar enfocado en tu mente. Ahora puede ser que sientas como viajas de forma multidimencional por medio de tu corazón.
Los chakras emprenden su mutación para volverse esféricos, mas adelante se convierten en un campo unificado similar a la larga esfera que rodea tu cuerpo en la meditación de MerKaBah (de acuerdo a Drumbalo Melchizedek, también similar a la meditación del la unificación de chakras en “Que es un cuerpo de Luz” de Aliyah Ziondra, Las Alas de la Gloria, www.einsoph.com, o también en mi sitio de internet, además en “Guía para la Ascensión” de Tony Stubbs). Esta reunion de chakras ayuda al cuerpo mental, emocional y espiritual a unirse en un solo campo. Este campo unificado mantiene tu balance, y tú ya no caerás dentro de las cuestiones de sobrevivencia debido a que los chakras no giran a la misma velocidad. Ahora podrás manejar relativamente cualquier cantidad de energía que descienda en tu interior sin que te consumas en llamas.
Las glándulas pituitaria y pineal se abren en la 7ª etapa, y empezarás a sentir como si ellas te presionaran. Cuando la glándula pituitaria esta funcionando en su mas alto nivel, dejas de envejecer, así que la gente empieza a lucir mas joven. La glándula lineal es tu 4º ojo, distingue mas y lo hace multidimencionalmente. Al irse abriendo tú puedes empezar a verte a ti mismo en otros cuerpos en este planeta, en otros planetas, en naves, y realidades paralelas, etc. Y tú mismo te experimentaras como multidimensional. Aquí es donde ves y sientes las profundas conexiones con la gente y con el Espíritu. Aquí es cuando tú empiezas a ver claramente cuales son tus verdaderas prioridades. Tu sentido de determinación es resaltado. Tú empiezas a desear vivir realmente, divertirte e iniciarás a asistir a la humanidad a saber quienes son realmente.

8ª. Etapa del Cuerpo de Luz 



Tus glándula pituitaria y pineal están mutando aceleradamente durante gran parte del tiempo, ellas empiezan a crecer y puede ser que tengas muchos dolores de cabeza por motivo de la mutación. Tus chakras 8ª, 9ª y 10ª se abren, te empiezas a conectar con el “lenguaje de la luz”. Ahora serás capaz de decodificar lenguaje de mas altas dimensiones –tonos, geometrías, colores, comunicación directa con tu creador personal, con los maestros ascendidos, ángeles, etc.
Ahora completamente sabrás de tu inmensidad, maestría y perfección. Cualquier obligación fuera del plan divino son hechas a un lado. Te comunicas con las personas a un nivel espiritual, de manera trans-personal; ya no te conectas con nadie a un nivel psíquico o co-dependiente. Empiezas a operar como una fuerza de cambio desde un nivel con bases establecidas. Ya no buscas más – tan solo lo sabes. Tú empiezas a ser el maestro cósmico que realmente eres, ya no hay ninguna duda acerca de los impresionante de tu existencia.


9ª. Etapa del Cuerpo de Luz


Aquí es cuando tu cuerpo empieza a cambiar; puede ser que aumentes tu estatura o bajes de peso; tú estas directamente traduciendo luz; tú tienes ahora completo conocimiento de ti mismo en otros niveles dimensionales. Te importa menos y menos lo que alguien mas pueda pensar de ti personalmente. Ahora tú vives en el ser cósmico que tú eres.
Este tiempo puede ser el más duro pues se requiere que finalmente y completamente te rindas ante el espíritu y a las misiones del plan divino que hay para ti. Te das cuenta que todo es dirigido por TODO LO QUE ES. El libre albedrío es puesto en su propia perspectiva– contradecir al espíritu o seguir al espíritu. Operar desde programas del viejo mundo de sobrevivencia y limitación o vivir en la divinidad. Tú mismo sabes que tú eres conciencia pura, experimentando la vida en un cuerpo humano. Ahora tú irradias una fuerza de luz que afecta grandemente a cada persona que conoces.
Previo a este nivel tu sientes el deseo de ascender y lo deseas grandemente – ¡quiero ir a casa! Ahora te das cuenta que tu deseo es quedarte y ayudar en esta transformación, de hecho tú tienes la determinación para resolverlo – tú cumplirás tu misión sin importar los obstáculos. Ya no operas más desde el ego (el conocimiento del mundo), sino desde la conciencia pura. Trabajas desde el nivel crístico, con compasión y perdón, aceptando los regalos de TODO LO QUE ES.
Experimentaras vacilaciones entre ser un sorprendente total maestro de amor Divino, deseo, verdad, compasión y perdón – con largos periodos de ser un pobre y estúpido humano con fallas y con debilidades. Tú te darás cuenta de la verdad de existir siendo un ser de conciencia pura en un cuerpo humano – que aunque tú eres sorprendente – tú estas operando desde los confines de una cuerpo humano y de una existencia humana. Ya estas oficialmente acoplado a quien verdaderamente eres, como contenedor de luz que eres, te mueves dentro de los estado del ser dentro de eso en lo que nunca habías experimentado antes de experimentar el estado de ser tu propia verdad, experimentado el estado del ser que ama incondicionalmente, y experimentado ese estado del ser de tu propia luz y poder.

10ª. Etapa del Cuerpo de Luz



Los últimos tres niveles del cuerpo de luz son “niveles espirituales”, este nivel es donde tus chakras y campos están completamente mezclados y tú estas completamente acoplado dentro todos los niveles de la alma-raíz crística. En este nivel es donde literalmente puedes hacer cualquier cosa, donde tienes habilidades de Avatar (un dios encarnado en la Tierra. N del T). Tu puedes trasportarte a ti mismo vía tele-transportación, manifestar cualquier cosa, etc. Esto es fácil pues tu reconoces tu unicidad con TODO LO QUE ES.
En este punto tu MerKaBah esta completamente activado y por lo menos tres hilos del DNA están activados totalmente. En el tiempo de ascensión los tres grupos de seres que nos ayudan en esta transformación se unen con sus cuerpos-de-luz. La Hermandad Cosmica (ET’s Crísticos), se unen para formar el cuerpo de luz planetario. Los Maestros ascendidos actuarán como directores y navegantes, mientras los grupos angelicales proveerán el combustible para la transformación. Personalmente en este nivel trabajarás específicamente con tu grupo de almas dependiendo de “quien seas” y de la misión de tu alma, e interactuarás con los ET’s Crísticos, los angélicos, los ET’s Angélicos, o con los Maestros ascendidos/Avatar.


11ª. Etapa del Cuerpo de Luz.



Has creado la estructura de tu MerKaBah, tu cuerpo de luz esta completamente activado y ahora decides si te quedas en el cuerpo de luz y asciendes con el planeta, o si asciendes antes que el planeta o si tomas la forma de energía pura. Decides si te vas, si tu trabajo esta terminado, o si te quedas y asistir adicionalmente a otros en su ascensión. Muchos seres como yo mismo hemos tenido experiencias de ascensión de este nivel de cuerpo de luz y deciden quedarse para asistir en la ascensión de la humanidad. Aquí es donde nosotros nos convertimos en verdaderas fuerzas “poderosas” de transformación.
Tu cuerpo de luz esta hecho de muchas líneas de luz, que se interceptan en hermosas geometrías. Adicionalmente a esas geometrías lineales también tienen incrustadas geometrías esféricas femeninas. Tu también estas acoplado a los vehículos de dimensiones superiores del MerKaBah, geometrías mas y mas grandes. Ésta es la enseñanza en la Flor de la Vida de los sólidos platónicos, nuestra estructura geométrica de nuestra existencia y de toda la vida. La primera que debe de despertar es la doble estrella del tetraedro, después la geometría superior, el octaedro – o la doble pirámide, (y seguirán otras geometrías). La doble estrellas del tetraedro encierra a tu cuerpo, te conecta a la Tierra y al cosmos, y cuando está activado, este campo de energía es de unos 18 mts de diámetro, y la figura es de un platillo volador. La estructura del octaedro es de millones de millas de extensión, es una enorme estructura geométrica de tu MerKaBah y de tu cuerpo completo de luz.
Tu cuerpo físico ha sido reestructurado a nivel molecular en este punto, esencialmente no tienes cuerpo aunque puede parecer que si lo tienes. El tiempo se acelera y se vuelve realmente relativo; cuando todos estemos en este nivel no habrá tiempo, la simultaneidad será la norma. Este es el nivel en donde estas centrado dentro de tu propia existencia, sabiendo quien eres, con un gran sentido ser tú mismo mas allá del tiempo, ya no existe para ti pues tú realmente eres eterno.
Ahora es cuando realmente empiezas a recordar y a usar tus habilidades especiales; ahora solo haces lo que tu corazón ordena. Tú activamente manifiestas tu visión del Cielo en la Tierra y en ser QUIEN REALMENTE ERES.

12ª. Etapa del Cuerpo de Luz



Este es una fase donde los cambios son a nivel del suelo, tú activamente empiezas a crear cambios a nivel planetario. Acoplado con tu familia de almas. Creando MerKaBahs grupales. Centros de luz. Comunidades de Luz. Ciudades de Luz. Creando Gobiernos comunitarios reales. Redistribuyendo la riqueza, la comida y los recursos. Ahora tú ya actuás sin vacilaciones de que hacer al continuar manifestando el cielo en la Tierra. En el nivel 12º del cuerpo de luz todas las realidades paralelas y las dimensiones convergen, todos están en su cuerpo de luz, y actúan como quienes son con total soberanía y total maestría. El cielo en la Tierra está completo, el cuerpo de luz de la Tierra está aquí. En este nivel todos somos avatars y hemos completado el programa de los doce niveles.
Mucha de la información de este artículo puede ser obsoleta,, o puede cambiar sin previo aviso, se pone a tú disposición para que tengas una idea de estos acelerados tiempos en tu proceso de despertar. Esto es benéfico pues las cosas se están moviendo tan rápidamente que tu cuerpos, intelecto y memoria no pueden mantener el paso, y mucha de tu proceso de despertar y de la activación de tu cuerpo de luz será una recolección al darte cuenta de que fue lo que te paso después de que te haya pasado. Y mucha de la información será algo que se esperará con ansia y con la cual soñarás.



 BENDICIONES ETERNAS DE AMORLUZ ...
LOS AMO KAR !!!