BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







viernes, 2 de marzo de 2012

Que son los Sueños premonitorios ?




El ser humano siempre esta buscando, indagando y experimentando con nuevas formas para conocer su porvenir. En su afán por orientarse, recurre a muchas practicas, por ejemplo la lectura del tarot, de las manos o  el tabaco entre muchas otras de las que se disponen.
Pero también están los sueños, que por medio de símbolos o situaciones explicitas nos entregan aquella información que tanto  deseamos conocer.



Mucho es lo que se dice y se opina en cuanto a los llamados sueños premonitorios o proféticos, y entonces llegamos a el punto donde nos cuestionamos:  ¿que es lo que hace que acudan esa imágenes mentales que nos dicen exactamente lo que nos ocurrirá?.
Tal vez sea una capacidad propia de quien sueña, o el subconsciente, que mientras dormimos organiza la información que  a recibido y por ende descubre que es lo que sucederá.



La fuerza que poseen, y mas aún descubrir que se hacen realidad es algo sin duda impactante. Existen muchos casos documentados en relación a este tema, por ejemplo el de Abrahan Lincoln, quien vio su propia muerte por medio de un sueño de este tipo.
Pueden tomarse como una gran facultad o como algo irremediablemente perturbador, lo cierto es que algunas personas los tienen y por consiguiente se cumplen.

  Cómo funcionan los sueños premonitorios ???




Que son los sueños?


BENDICIONES DE AMOR LUZ AQUI Y AHORA <3
SHANTI OM  
KAR NA