BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







viernes, 2 de marzo de 2012

Propiedades Curativas de los Cristales y las Gemas ...

Como todos sabemos los cristales son una de las piedras preciosas mas apetecidas por las personas en la actualidad, ya que su belleza y resistencia hacen del cristal una piedra muy interesante.



El uso de las piedras preciosas y semipreciosas es algo que se ha venido haciendo durante varios años, ya que algunas culturas como la fenicia y la celta descubrieron algunas de las propiedades que tienen los cristales en cuanto a curar enfermedades y cosas relacionadas.



Según algunos expertos en la Gematerápia, el uso del poder o energía que tienen los cristales para curar algunas enfermedades es una muy buena opción, ya que esta piedra preciosa se encuentra muy bien sincronizada con la energía que expulsa la tierra y termina por ayudarnos a salir de situaciones difíciles (mentales o físicas).
La sensación que producen los cristales cuando son usados como curación



es realmente impresionante, ya se ha comprobado que la parte física, mental y espiritual se ve afectada (para bien) cuando se usan.




Gracias ASSAYA <3

BENDICIONES DE COLORES
NAMASTE OM SHANTI 
KAR NA