No cabe ninguna duda que nuestro planeta esta lleno de energías (electromagnéticas, microondas, etc) que nos rodean en cualquier momento y lugar, obviamente estas pueden ser negativas o positivas y van a tener cierto desenlace en nuestra manera de actuar y ver las cosas.
Negus dicen algunos investigadores del tema, estas energías nos afectan en todo momento del día, llegando incluso a trabajar en nuestro ADN y creando las enfermedades que hasta estos tiempos no tienen una cura posible, tal cual como es el cáncer.
Por otro lado nos encontramos con la energía humana, sobre la cual aun no se sabe mucho, y solo se analiza desde el punto de vista creado por el Feng Shui, Metafisica, Budismo, Zenismo y la Acupuntura.
Seguramente cada uno de nosotros hemos podido como una sola persona que se encuentra triste puede llegar a “contaminar” o entristecer a todo un grupo, haciendo que esta energía se esparza entre las personas.
Los sentimientos son una manera común en la que intercambiamos energía y nuestra manera de pensar y actuar se ve seriamente afectada. Algo comuna también es el conocido “mal de ojo“, el cual afecta a cada una de las personas que tienen una energía débil y que por tanto no tienen la suficiente capacidad de defensa. Con esto se comprueba feacientemente que no solo somos cuerpos fisicos sino tambien somos cuerpos energeticos por lo tanto la energia es LUZ
Todo lo que vos demostres o sientas se materializa por que tenemos ese poder Co-creador de Dios, es muy importante estar atentos a lo que sentimos por que lo que emane de nuestro corazon se expandira y afectara a los demas, hay que ser CONCIENTES de lo que sentimos y pensamos ... SOMOS LUZ ...
BENDICIONES ETERNAS DE AMORLUZ LOS AMO <3 KAR NA