BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







jueves, 10 de noviembre de 2011

Que son los Codigos Cetáceos?


Como Activar los Codigos de Luz de los Angeles del Mar ???

Por medio del Crystal Arcoiris y se compone asi:

Códigos Cetáceos y Contacto Cetáceo
A traves del color, forma y Sonido nos permite comprender, integrar y profundizar en la conciencia cetácea (en este proceso reconocerás tu conexión con la Conciencia cetácea. Lo cual te permitirá continuar con su incorporación en tu cuerpo de Luz)

Activación Filamentos Delfinicos®
Activación del ADN cósmico cetáceo multidimensional, que nos permitirá despertar a la conciencia cetácea cristica e incorporarla en nuestro cuerpo de Luz.

Códigos Basic
A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los Códigos Basic transmutaremos y re alinearemos a la verdad divina nuestras viejas creencias y paradigmas, permitiéndonos elevar nuestra frecuencia al Amor y Luz para acceder a nuestra conciencia multidimensional.

Códigos Mandala
A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los Códigos Mandala abriremos portales de conexión con nuestra divinidad, expandiendo nuestra consciencia mas alla de las limitaciones de la tercera dimension. Accediendo a nuestra propia sabiduría ancestral despertaremos en nuestro Ser la Conciencia Cosmico cristica.

Códigos Conciencia Cristica
A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los Códigos de Conciencia Cristica, despertaremos la semilla cristica de nuestro corazón accediendo al portal cósmico de la sabiduría ancestral, despertando en nosotros la energía sagrada femenina y masculina en equilibrio e integridad, alineando nuestra voluntad a la voluntad divina de Amor, Sabiduría y LUZ.

Códigos Logos Solar
A través del color, el sonido y la frecuencia contenida en cada uno de los códigos Logos Solar, accederemos a nuestra plena conciencia cristica Solar. El modelo de conciencia para la nueva tierra que nos permitirá trabajar en Amor y UNIDAD con todo lo que existe, para cuidar de nosotros y de la Madre Tierra y conducirla a una nueva era dorada de Unidad.

Paralelamente al Sistema Crystal Arcoiris® puedes trabajar con los Códigos de la Diosa y los Códigos Chakra Active:

Códigos de la Diosa
Al alinearnos a la Energía femenina de la Madre Tierra nos permitimos sanar y equilibrar las energías masculina y femenina en nuestro corazón, mediante el trabajo con la Tierra y los elementos. El poder de la Diosa interior nos ofrece un puente de conexión a nuestra llama gemela, despertando la llama de la Sexualidad sagrada y creativa. Descubriremos el potencial divino y creativo que nos es inherente.

Códigos Chakra Active
Son 7 Códigos de Luz que actúan como cristales etericos y nos ayudan a limpiar, purificar, desbloquear y alinear cada uno de nuestros chakras a través del color, el sonido y la frecuencia en conexión Con Sirio y la Conciencia Cetacea.

Es importante mencionar que no todas las personas resuenan con la Frecuencia de los Amados Cetáceos, el universo es infinitamente diverso y esto es normal. No obstante, habrá personas que resuenen con uno o mas de los Códigos de Luz que aquí compartimos y sientan el deseo de trabajar con ellos para su despertar y empoderamiento. Es por ello, que este trabajo es Libre, abierto y sin condicionamientos y podemos trabajar individualmente con los Codigos acorde a los deseos de nuestro Corazon.
Las alineaciones son propuestas para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con la Conciencia Cetácea.