BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







domingo, 23 de octubre de 2011

La Ley de la Atraccion


Much@s de Uds. quiza hayan oido hablarde esta Ley, otr@s ya tengan conocimiento de ella, pero se les hace dificil ponerla en practica, Bueno mi Gente aui va mi humilde opinion y mi saber o mis experiencias personales, espero poder ayudarles a entenderla y explicandoselos de la manera mas sencilla posoble =)

Contestare algunas de sus preguntas, como:

Como la puedo poner en practica?
Que Es ?
Como la puedo entendender ?
Cuales son sus efectos en mi vida diaria ?
Que relacion tiene con mis pensamientos ? etc ....


La Ley de la Atraccion es una de las Leyes Universales, como otras cuantas y estas son Inquebrantables, Inamovibles, Inescrutables, TODAS TRABAJAN JUNTAS, no pueden separarse, estan actuando en TODO TIEMPO no paran, esta Ley en especial va muy ligada de la mano con otras 7 Leyes o Principios Universales.

Las cuales son:

La Ley del Mentalismo
La Ley de Correspondencia
La Ley de Vibracion 
La Ley de Polaridad
La Ley del Ritmo
La Ley de Causa y Efecto
La Ley de Generacion


La Primera Ley o el Primer Principo Universal es la Ley del Mentalismo, esta Ley nos habla de que TODO es MENTE todo trabaja por medio de los pensamientos que tenemos constantemente, buenos o malos, estos pensamientos tienen una frecuencia vibratoria muy importante la cual desencadena las demas leyes incluyendo la de Atraccion, Adhesion y Cohesion,esta vibracion es expulsada al Universo, al plano invisible, en donde comienzanm a tomar forma y asi poder materializarse en nuestro plano Fisico, lamentablemente la mayor parte de nuestra vida pasamos fabricando lo que NO DESEAMOS o QUEREMOS.
Ejemplo:
Siempre estamos pensando en lo que no nos gusta o nos desagrada, la injusticia, los robos, la inseguiridad, la malicia, etc. Una de las Fuentes de mayor contaminacion para nuestros pensamientos son las Noticias del dia a dia, te has dado cuenta que no hay una sola noticia buena ????
Bueno esta Ley de Atraccion trabaja asi.

Dios creo al mundo con un "Pensamiento" lo penso y despues lo comando 'Hafase la Luz' y la Luz se hizo a esto se le llama DECRETO, la Palabra solo es el PODER del Pensamiento Hablado.
Quieo dejar en claro que Nosotros los Seres Humanos fuimos CREADOS a:
IMAGEN, ESCENCIA y SEMEJANZA de Nuestro PADRE CELESTIAL.
Vamos bien ???

Todas las Leyes Univesales, Divinas trabajan sin parar es decir siempre estan en constante movimiento respondiendo a los pensamientos de TODOS los Seres Humanos casi 7 mil millones de personas en el Planeta Tierra =) es algo SUPER INCREIBLE pero es verdad !!! Trabajan mientras comemos, escuchamos musica, nos baniamos, nos lavamos los dientes, manejamos, peleamos, leemos, hasta cuando dormimos.

Aqui entra la segunda Ley o Principio Universal que es el de Correspondencia.
Esto quiere decir que toda Accion y Condicion tiene su Analogia o su Correspondencia.
Nosotros estamos ya entre planos, viviendo y aprendiendo lo que por siglos nos fue guardado por los ricos o nuestros propios Gobernantes, a esto se le llama CONCIENCIA ESPIRITUAL, estar concientes de lo que decimos, hacemos o pensamos. es algo tan simple "Como es Arriba es Abajo, como es Abajo es Arriba"




La Ley de Vibracion
" TODO ESTA EN MOVIMIENTO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO VIBRA"
Que quiero decir con esto ??? bueno es muy facil TODO PENSAMIENTO tiene un nivel de Frecuencia Vibratoria, el Pensamiento Positivo, tiene una frecuencia muy muy alta, sus colores son Brillantes, Claros y Luminosos es decir Armoniosos y Bellos, los Pensamientos Negativos por ende son lo opuesto tiene colores Obscuros, Sin Luz osea Opacos. Muertos y normalmente son Grisaseos y tienen una Frecuencia muy baja, TODO lo que es MATERIA VIBRA, Nosotros somos eso "MATERIA" y vibramos todo el tiempo en diferentes frecuencias depende de lo que estemos pensando y sintiendo.
Hay una relacion muy estrechaentre el sonido y el movimiento, siendo asi que tambien los estados de animo o mentales son lanzados fuera de nuestros cuerpos en sonidos, colores o formas....

La Ley de Polaridad
"TODO ES DUAL, TODO TIENE DOS POLOS, UNO NEGATIVO Y OTRO POSITIVO, SU PAR DE OPUESTOS, LOS SEMENJANTES" todo esto es lo mismo pero en diferentes grados.
Ejemplo:
Frio - Calor
Blanco - Negro
Luz -Obscuridad
Vidente - Invidente
Conciente - Inconciente, etc
Nada de esto existe sin el otro, no es posible, todo vibra dependiendo de su grado, dependiendo en la frecuencia que se encuentre ASI SE MANISFESTARA o MATERIALIZARA ....
Mediante este conocimiento reconocemos algo MUY GRANDE, La VIDA es VIDA por que no puede convertise en Muerte, es decir que Nuestros Espiritus y Almas son ETERNAS. Asi como el Blanco no puede convertirse en Negro, ni el Frio en Calor solo se pasa de grado pero esto nunca dejara de ser a esto se llama POLARIZARSE
Recordas que fuismos Creados a IMAGEN, ESCENCIA y SEMEJANZA de Nuestro Padre Celestial? Bueno Dios jamas dejara de SER lo mismo Nosotros, el no puede contradecir ni puede faltar a una de sus Leyes por que son Divinas, estan en un plano NO FISICO.
Ejemplo:
Siempre se manifestara en materia lo que creemos SIEMPRE, una Enfermedad la que sea, ha sido CREADA por un Pensamiento y CREIDA por "X" persona y esta se ha de manifestar SI o SI en nuestro plano FISICO, dejandonos saber que somos CO-CREADORES JUNTO CON NUESTRO PADRE y que SOMOS ESCENCIA DIVINA.

La Ley del Ritmo
TODO FLUYE, " NADA ES ESTATICO", todo tiene sus periodos de avance y retraso,. de Luz y Obscuridad, Todo Asciende u Desciende pero nada se queda sin seguir, esta Ley rige par todo y todos, Animales, Humanos, Angeles, Plantas, Mundos, Almas, Espiritus, etc
Esta Ley tiende a manifestarse a la mitad de los dos polos el Positivo y el Negativo a esto es lo que YO llamo el Boomerang de la vida, entendes ?
Cuando de ti es lanzada una Maldicion, Tristeza, Odio, Rabia, Ira, etc se manifiesta a la mitad de camino, llega al otro polo y ........... REGRESA a donde nacio, salio o fue creada, es decir se regresa a su lugar de origen, ya sea con mas fuerza o debil pero regresa mirala como el pendulo de un reloj.



La Ley de Causa y Efecto
"NO HAY UNA ACCION SIN UNA REACCION" JAMAS JAMAS ............
Quiero decirte que si te levnataste de mal humar, y te levantas de la cama y te pegas nose con la puerta o te agarras un dedo al cerrar la puerta del banio, ese detalle ya te polarizo en el polo negativo y que sucedera??? tu dia ira de mal en peor, fatal, atraeras mas cosas similares, como llegar tarde a la escuela o altrabajo, pelearte con tus companieros, te sobre cargan de tareas o trabajo, etc SOMOS como una especie de IMAN y trabajamos ATRAYENDO semejantes o iguales a lo que Pensamos o Deseamos.
En la Frecuencia que Vibres, osea lo que penses bueno o malo (CAUSA) recibiras mas y mas de ello (EFECTO) Recorda que todo lo que sembres AQUI y AHORA, Maniana tendras que Cosecharlo.

La Ley de Generacion
Esta Ley NO ES EL SEXO o las Relaciones Sexuales, si no es la prescencia de lo Masculino y Femenino en TODA LA CREACION, el SEXO es la DIFERENCIA FISICA que existe exteriormente entre Masculino/Femeneno, Macho/Hembra, Hombre/Mujer, Dia/Noche, Luna/Sol, Frio/Calor etc


Ahora la Ley de la Atraccion, Cohesion y Adhesion es el Nombre que la Inteligencia [[Ciencia]] le da al Amor y a su vibracion que es Altisima, y el termino que el corazon [[Religiones]] le dan a la ley de Amor, esta Ley Atrae, Adhiere y Une con tal PODER que nada ni nadie puede separar.
La Ciencia es la prueba de que existe el Padre, Dios, La Fuente Creadora.
Las Religiones son la pruba de que existe la Madre, el corazon, El Amor de Dios, en cada uno de nosotros.

Espero que con esa explicacion entienda mejor la Ley de Atraccion, se que suena loco y quiza para muchos imposible poder controlar cada pensamiento en el dia si son mas de 60.000 jejeeje, pero no es tan dificil de como parece, simplemente date cuenta por medio de tus SENTIMIENTOS, osea de como te sientes al Pensar en alguna Situacion, Problema, o Cosa, si te sentis mal POLARIZATE inmediatamente, pensa cosas Lindas, Un Paisaje, Tu pareja, Tu Familia, lo que Deseas, etc solo por UN MINUTO no pido mas. Trata y veras que sales de ese estado de adormecimiento y si lo pones en practica a cada momento cuando te sientas mal se hara costumbre y te sera facil CONTROLAR A TUS PENSAMIENTOS.

La vida es como un ECO, todo lo que hagas, penses o decretes lo escucharas o veras manifestarse en cualquier tipo de forma y regresara a vos sin duda alguna, por eso es lo que YO digo y creo que los Pensamientos son Creadores mas la Palabra es el Poder de la Materializacion de estos, Con el PEnsamiento se CREA y con la Palabra se Materializa. Es por eso que TENEMOS que SER CONCIENTES de Nuestros Hechos, Actos y Actitudes, NUESTRO PADRE CELESTIAL, NO TIENE LA CULPA DE NADA, NO TIENE NADA QUE VER, con NUESTRAS CONSECUENCIAS ....


LAS LLAVES MAGICAS SON:

1.- VISUALIZA
2.- CREE
3.- AGRADECE
4.- RECIBE
5.- AMA

Bueno mi HERMOSA GENTE, que TODO LO QUE DESEEN, QUIERAN y SUENIEN,  les sea dado conforme a su FE ...
[[La FE es la conviccion de lo que no se ve como si ya fuera]]

VIBRA EN LA FRECUENCIA MAS ALTA: EL AMOR ... DIOS ES AMOR <3


BENDICIONES DE LUZ Y AMOR <3 NAMASTE OM !!!
KARIANA =)