BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







miércoles, 16 de noviembre de 2011

La sexualidad desde la Nueva Conciencia



Al reconocer en verdad quienes eres, se manifiesta la verdadera relación y unión de almas a través de dos vínculos sagrados como son el sexo del hombre y el sexo de la mujer. Dos vínculos que al unirse conforman una verdadera unidad, un verdadero YIN y YANG, donde juntos danzan sutilmente conforme a las energías del universo.

En estos tiempos es danzar, danzas los cuerpos, danzan las almas, danzan los espíritus unidos en un solo corazón: tú y él unidos, danzando, fluyendo a través de las energías de todo el cuerpo, a través de las energías de todo tu ser.


Todo se une y conforma una unidad de amor, a su vez, el cosmos y el universo se une a ti, danzando juntos, sublimemente, en armonía con las estrellas, en armonía con el cielo, en armonía con el sol. Arropados siempre por lo más sublime de tu corazón.

Al unir esas energías se produce ese acto de iluminación. Cuando en verdad el hombre comprende que se une a la mujer en un acto de iluminación, en verdad comprenderá, mis queridos ángeles, que es la verdadera trascendencia del hombre aquí en este plano.
Todas las mujeres iluminan el corazón y el espíritu del hombre, es así como la sexualidad entonces comienza a amplificar su conciencia de luz, es así como estar juntos cada noche, es en verdad un acto sagrado de amor y de iluminación.
En estos tiempos donde el amor, donde la consciencia se expande, así la verdadera sexualidad se irá expandiendo en ustedes.


Ya no vendrán niños, donde la decisión fue errada, vendrán niños conscientes de luz, donde ambos padres se preparan para traer un ser iluminado a este plano.

La conciencia, la verdad y el amor, son los tres factores que reinarán en la nueva sexualidad de ustedes.

JESUS (26-03-2010)

Canalizado por Cristina Finol
Caracas Venezuela



NAMASTE SHANTI OM !!!!!