BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







jueves, 6 de octubre de 2011

El Gran Portal 11:11:11



Quizas te pregntes que es esto?o quiza lo hayas escuchado ya, y te preguntes que tiene que ver contigo o con los de tu familia, bueno el Anio 2011 es un anio de muchas Bendiciones para los seres del planeta tierra, y para su Alma, Espiritu y Conciencia, durante todo el anio entero se abriran nuevos portales para empezar a anclar nuevas ideas, nuevos sentimientos, nuevos criterios, nuevos paradigmas pero sobre todo darle el Anclaje al Amor Universal.

En este tiempo ya no seguimos a Maestros, Gurues, Altos Clerigos, simplemente empezamos a encender la llama Divina, la llama Trina que habita en cada corazon y cada ser, nosotros comenzamos a tomar conciencia de quienes somos, de que hacemos aqui, y de cual es nuestra mision en GAIA, durante todo este anio puertas cosmicas se habren diariamente para que cada ser humano comience a despertar, y uno de los portales mayormente GRANDE es el 11:11:11 [[ Noviembre Once del Dosmil Once ]] marcando un cambio radical en la historia de toda la galaxia ...



Es un momento de RESONANCIA COSMICA, haciendo que todo se conecte con el UNO, que es La fuente Creadora de Todos, recordemos que los pensamientos se convierten en chispas de Luz, kon una energia vibratoria inmensa, mandandola a la Fuente y esta mandandola de donde vino, haciendo que los pensamientos se materialicen, es una pauta en la Historia que vendra a marcar el CAMBIO y el Anclaje, y que significa en si la RESONANCIA ????

El término resonancia se refiere a un conjunto de fenómenos relacionados con los movimientos periódicos o cuasiperiódicos en que se produce reforzamiento de una oscilación al someter el sistema a oscilaciones de una frecuencia determinada. Más concretamente el término puede referirse a:
  • En astronomía, la resonancia orbital se produce cuando los periodos de traslación o de rotación de dos o más cuerpos guardan entre ellos una relación expresada fracciones de números enteros.
Otros contextos:
  • La Resonancia (química), sistema de enlace entre los átomos de una molécula que, debido a la compleja distribución de sus electrones, obtiene una mayor estabilidad que con un enlace simple. Esta distribución de electrones no fluctúa, en contra de lo que su nombre hace pensar. Numerosos compuestos orgánicos presentan resonancia, como en el caso de los compuestos aromáticos.
  • En física de partículas, las resonancias son hadrones de corta vida que se desintegran por medio de la fuerza fuerte en otras partículas más ligeras. Generalmente no se las considera partículas independientes, sino estados energéticos excitados de otras partículas.
  • ES DECIR QUE TODO TIENE UNA VIBRACION Y UNA RESONANCIA ...



Entra en el cambio y se parte de este evento sin igual ....
Bendiciones de Luz y Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr por Siempreeee Los AMOOOOO <3
Kar <3 Na