BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







jueves, 28 de marzo de 2013

La Historia erronea de lo k es el Verdadero AMOR !!!




 Los seres humanos estamos acostumbrados a mal entender lo que realmente es el AMOR, estamos siempre sufriendo por alguien o que no nos ama, o por alguien que se aferra a nostros y no nos deja ir, o por alguien que nos dejo por x razon, o de plano por que estamos solteros y sentimos que nadie nos quiere, y si estamos casados transformamos el matrimonio en tortura y esclavitud, osea ????
demonos cuenta k el AMOR no es sinonimo de dolor, sufrimiento o tristeza, ya basta de tanta basura,

QUE HORROR, EL AMOR NO VIBRA CON EL DOLOR, NO SE ALIEMENTA DEL SUFRIMIENTO !!!

Cuando el hijo del Padre, vino ante los hombres trajo el AMOR AGAPE, AMOR DIVINO, PURO SIN MANCHA, AMOR UNIVERSAL, un AMOR diferente al que sentimos como humanos el amor errado, ahora me preguntaba por que Jesus el Cristo murio por NOSOTROS ??? 


Y entendi una cosa, bueno por que el ser humano SE AFERRA en creer que el AMOR es malo, tiene que doler, tiene que ser sufrido, etc.


Bueno y los seres humanos solo pueden entender todas estas cosas malas que el AMOR tiene que ser sacrificio, terminaron MATANDO A JESUS.
Sabes por que ?
Por que si no hubiera sido asi, nadie hubiera creido en SU AMOR por nosotros, pues todos estan acostumbrados a sufrir en carne propia sus propias pasiones =)


EL AMOR ES OTRA COSA, NO ES LO QUE TE HAN HECHO CREER, NI LO QUE HAS EXPERIMENTADO HASTA HOY, EL AMOR ES PURO, DULCE, SIN APEGO, NUNCA DANIA AL CONTRARIO, EL AMOR PERMANECE ETERNAMENTE, POR QUE LA FUENTE ES ETERNA, EL ES AMOR, EL AMOR NUNCA DEJA DE SER, NUNCA SE DESTRUYE.

Aca te dejo unos versiculos

“El amor NO es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo cree, todo lo espera, todo lo cura. El amor nunca dejar de ser...”
( 1ª Cor.13:4-8 ).
“El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por su Espíritu Santo, que nos fue dado.”
( Romanos 5:5 )
" El que no AMA, no conoce a Dios, porque Dios es AMOR"
( 1 Juan 4:8 )

ESPERO QUE SE DEN LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR EL VERDADERO AMOR EN SUS VIDAS.

LOS AMOOOOOOOOOOO (( KAR ♥ NA )))