BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







domingo, 26 de agosto de 2012

Conciencia Cristica (( La Red de Energia en la Geometria Sagrada ))


La red de energia de Conciencia Cristica, es un campo electromagnetico en torno a la Tierra, que esta como a 89 kilometros sobre la Tierra, alrededor del planeta, es de naturaleza geometrica y esta basado en el DODECAEDRO, el solido de doce caras pentagonales.





A nivel de la superficie terrestre existe su correspondiente geomagnetico formado por los de 83 miles de sitios sagrados alrededor del mundo conectados por la Geometria Sagrada. Estos puntos fueron creados en la realidad fisica de la Cuarta Dimension, incluyendo un punto en Egipto del tamanno de un atomo, con un agujero de un kilometro y medio de profundidad, como a un kilometro y medio de distancia de la Gran Piramide, que esta alineado con el Cristal Cristico de la Tierra y la Red de Conciencia Cristica, y esta ubicado sobre las mismas espirales, una logaritmica y otra Fibonacci, sobre las que se localizan las grandes piramides de Egipto. Los cientificos de hoy han descubierto estas espirales, por fotografia aerea, y han ubicado este agujero, y su antipoda en Moorea al otro lado de la Tierra. 


En la tradicion andina (INCA), se trasmite por tradicion oral, que una red de energia controla la salida de los que salen de la rueda de encarnaciones y los que deben continuar, y los que continuan retornan a la tierra a ciertos puntos para descansar.
Richard Hoagland, ha dicho que existe la misma relacion en las piramides en Marte, que delinean matematicamente un campo tetraedronal en estrella, inscrito en una esfera, lo que es, una vez mas, una llave, asi que aun los antiguos marcianos sabian que la llave a la realidad es la Estrella Tetraedrica inscrita en una esfera.



Drunvalo, dice que, no fue una persona en particular, fueron cientos y cientos de personas en muchos cientos de annos, haciendo toda clase de cosas como construir templos, cantar, sembrar cristales y muchas otras cosas. Hubo una gran sintonia fina a principios de los ochenta hasta ahora. El trabajo principal se termino alrrededor del 4 de Febrero de 1989. Con gente por todo el mundo, especialmente en Europa y en los Estados Unidos, que simplemente tenian que ir a Peru, a Macchu Pichu o Sacsahuaman, o algun lugar en el mundo o a las grandes piramides y cantar o poner un cristal sin saber por que. Normalmente cristales, porque los cristales pueden guardar pensamientos programados que continuan aun despues que la persona se ha ido, son medios para sintonizar o cambiar la geomancia y al hacer el cambio sobre la Tierra se hace el cambio alrededor de la Tierra, se creo una sintonia fina entre estos sitios, que era necesaria para hacer que la red formara un patron de onda estacionaria, que ya esta alli. 



Los gobiernos mas fuertes han tenido esto presente desde hace mucho tiempo, localizaron todas sus instalaciones militares por todo el mundo, exactamente en nodos de esta red o en las espirales que salen de ellas. Durante la Guerra Fria han estado tratando de controlar esa red, pues quien la controle, controla la conciencia del planeta, Rusia fue la primera que se dio cuenta de la Red de Conciencia Cristica, del campo dodecaedrico que se estaba formando arriba.
Sin la Red de Conciencia Cristica estariamos en serios problemas, porque el nivel de conciencia en el que estamos ahora no se podria conservar. Si se viera desde afuera de la Tierra, apareceria solo como un destello azul saliendo de la Tierra, pero estos son los campos de vida biologica armonica del planeta, que se estan reduciendo a mas o menos la mitad, asi es como la conciencia de la Tierra esta pasando a Cuarta Dimension, como una avanzada del paso del planeta a Cuarta Dimension pasando por este portal Dimensional y es que es donde actualmente nos encontramos.


BENDICIONES DE AMORLUZ 
AKI, AHORA Y SIEMPRE <3 
SOMOS UNO KON EL TODO
Y EL TODO KON KADA UNO DE NOSOTROS 
SAUTUMANA SANTI ((*^_^*))