BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







jueves, 5 de julio de 2012

Civilizaciones Milenarias




No siempre ha sido facil hacer posible que la luz llegue a la Tierra. Ha habido energías de las estrellas que han sembrado varias culturas, ofreciendo enseñanzas a los humanos durante 500, 5,000 o incluso 10,000 años quienes fueron geneticamente reorganizados y codificados con la luz para almacenar conocimiento en el planeta.



Su versión de la historia y de los hechos es minuscula en relación a lo que existe de verdad. Por eso les pedimos que cambien radicalmente sus historias y comiencen a imaginar versiones mucho mas amplias de la existencia.



Durante los ultimos 500,000 años la Tierra ha sido sembrada con varias civilizaciones de distintos sistemas estelares que formaron parte del sistema bibliotecario original. Cada una apareció en un periodo diferente penetrando un campo de fuerza que mantenía controlada y aislada la Tierra y la mantenía inaccesible como biblioteca, estas civilizaciones florecieron durante 500,000, 10,000 y 5,000 años, luego las fuerzas que dominaban la Tierra las ahuyentaron o las destruyeron. Estas civilizaciones no fueron capaces de establecer su dominio y por eso dejaron sus huella o peldaños como parte de un plan maestro. Es importante entender que el oro es uno de los fundamentos de las civilizaciones. Estas llegan a existir gracias a su influencia. En antiguos documentos que hablan de la raza sumeria, se menciona que hace diez o cien mil años aparecieron dioses en busca de oro.



Los maestros del juego son brillantes. No solo conciben el juego creando holografias completas para que florezcan civilizaciones, teniendo en cuenta cada detalle, desde los mejores artesanos hasta el ultimo mendigo, sino que tambien ellos mismos se implantan dentro de cada civilización. Saben que su civilización está completa cuando sus propias identidades se funden con la civilización, es decir cuando están dentro de la civilización, creandola al mismo tiempo.



Culturas diferentes tienen propositos diferentes. ¿Por que estaban aquí esas civilizaciones? ¿Por qué cada una de ellas tenia su momento? En todas las partes del globo existen civilizaciones que estan sobrepuestas una encima de la otra y todas estan entrelazadas. El proposito de ciertar energias estelares en los ulitmos 500,000 años ha sido interaccionar con varias civilizaciones sensibles de la Tierra ofreciendoles un notable cambio en su comprensión. Estas civilizaciones fueron escondidas -alojadas en areas geograficas muy pequeñas para que no fueran molestadas. 




Cuando los dueños del planeta se enteraron de varios experimentos en los que se usaba primordialmente el amor, dispersaron y destruyeron estas civilizaciones.
Los maestros del juego no tienen limites, no tienen formas, son modificadores de aspectos. Pueden asumir cualquier forma que elijan puesto que se mueven mas alla de del sonido y la geometria. Los maestros del juego crean en su mente las holografias completas para las culturas y luego abren portales para insertarlas en el plano de la Tierra. Permiten que estas culturas se desarrollen, crezcan, siembre e influyan en otras epocas.



Los maestros del juego inventan holografias para las civilizaciones. Y aquí está la trampa. Cuando los maestrros del juego crean una holografía especifica para cada civilización, esta tiene muchas versiones y se expresa en muchos mundos y realidades. Parte de los Maestros del Juego consiste en manejar todas estas realidades al mismo tiempo y aprender de cada de las versiones holograficas. Cuando los Maestros del Juego crean una holografia, un lenguaje y un metodo para insertarlos en el planeta, la holografía no está implantada solo en uno de los mundos, lo está en muchos. 


A veces estas civilizaciones duran mucho mas o menos tiempo del que los arqueologos creen. Simplemente puede parecer que existan desde hace muchos eones, cuando en realidad algunas de estas expresiones que llamamos cilvilizaciones pueden existir solo una tarde. Esto es una vision que en su actual grado de comprensión puede ser vasta y extraña para asimilar. Sin embargo los empujamos a esos limites para que comprendan que en verdad la realidad es bastante flexible. Queremos turbar aquello que aceptan como “la unica y verdadera realidad” porque así seran capaces de sentir -las informaciones de su Ser Superior.



Los mayas hicieron el trabajo base en lo que se refiere al tiempo para los eventos actuales. Los egipcios efectuaron otro trabajo base, los incas y los americanos nativos hicieron otro distinto. Cada civilización ha jugado su parte para crear eventos encerrados en el tiempo que están listos para abrirse en este nucleo o segmento de la existencia en el cual existen. La civilización de la Atlantida es otra que construyó toda una red de información para este momento presente. Recuerden que todo es continuo y que las civilizaciones no acaban nunca. Uds. piensan que la Atlantida fue destruida, que ya no existe y por tanto, existió en el pasado. Esta es una versión de la realidad, pero la verdad hay una civilización atlante que no fue destruida. Una civilización atlante que resolvió sus propios dilemas, encontró soluciones. 



Algo parecido sucederá con la civilización actual, algunas versiones encontrarán soluciones y entraran en la edad de oro, y otras seran destruidas. La Atlantida o cualquier otra civilización puede existir en el futuro. 



Las civilizaciones son continuas _estan fuera de las limitaciones del tiempo_. 




La versión atlante del futuro, aquella que encontró sus propias soluciones, desea asistir a la energia atlante del pasado, porque todo es la misma energia y es una versión reencarnada del Ser. El proposito de regresar al pasado es sanar y enseñar el uso correcto de la energia. Las civilizaciones que tienen éxito en todas sus versiones siempre regresan para ayudar a las versiones de sí mismas que no tuvieron las oportunidades o no encontraron las soluciones. Por una civilización exitosa se entiende un colectivo conciente de su propósito y el efecto que ejerce sobre la gran red de la existencia.



Los egipcios, incas, balineses, griegos, tibetanos, sumerios, nativos de America, mayas, aborigenes, han aportado claves de entendimiento, todas ellas apuntando hacia el cielo. Si los actuales seres humanos pudieran leer estas huellas y pasos que dejaron estas culturas , se podrían liberar y poseer la Tierra. De alguna manera cada una de estas culturas mantuvo abierta la biblioteca e impregnó a su civilización con una vital conexión estelar. Cada una de ellas era única desde el punto de vista creativo y dejó su misteriosa huella psiquica en la memoria celular de Uds. como parte de un rompecabezas. De una manera u otra los Maestros del Juego tenían que encontrar formulas diferentes para recuperar la Tierra y para volver a enseñar el valor divino de la vida. Es por eso que durante periodos de tiempo, los Maestros del Juego conceptualizaron civilizaciones enteras, ideandolas hasta el mas mínimo detalle. Entonces sembraron e implantaron estas civilizaciones trayendo habitantes de las estrellas. Esto se hizo una vez que estos seres fueron lo suficientemente afinados para poder encajar en el linaje genetico humano.



Aquellos que dominan el planeta y reclaman ser los dioses que mandan estan aprendiendo lo que es el amor. No ha habido ninguna civilización en el planeta que haya podido mantener la frecuencia del amor durante un periodo prolongado de tiempo. Cada una de ellas ha tenido su momento y su tiempo y luego fue invadida y destruida. La frecuencia del amor ha sido mantenida por diferentes civilizaciones durante largos periodos historicos . Por un tiempo fueron los nativos americanos que mantuvieron esta frecuencia y para numerosas culturas indigenas, la Biblioteca Viviente está abierta hasta cierto punto. Cuando ellos completaron su tiempo de administración se transfirió esta frecuencia a otros lugares.

BENDITA SU LUZ !!!
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR SHANTI OM !!!