BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







sábado, 22 de septiembre de 2012

El viaje de una Semilla Galactica





Fueron insertadas en la Tierra directamente del Sol Central de la Fuente. Seres puros se insertaron en la Tierra a experimentar la vida humana. Son Ángeles humanos. Ellos vinieron a iluminar y a insertar la Conciencia Crística.
Jesús y YO SOY los hemos creado desde nuestro gran Amor. Son como nuestros hijos. Los cuidamos y amamos.
Ellos vienen a crear la Rejilla de la Conciencia Crística. Por eso hoy decimos que nosotros estamos en ustedes; en su ADN está incorporada la semilla de Cristo.
Estas semillas despertaran antes.
Llevan en su Luz los códigos para despertar a otros.
Solo deben brillar.
Su Luz es muy importante.
Estos ángeles han sufrido mucho ya que han querido brillar en todas sus vidas; pero la oscuridad entonces era muy fuerte. Los lastimaron mucho y ellos poco a poco no quisieron volver a intentarlo.
Hoy otra vez sienten el llamado. Son Guerreros de la Luz. Siguen su lucha por insertar la Luz en la Tierra.
Hoy, esto es posible gracias al Amor de todos los Seres Trabajadores de la Luz, que se han comprometido; ya sea en la Tierra o fuera de ella.
Ahora no están solos. Nunca lo estuvieron. Pero hoy han venido a ayudarlos de todos lados a través de la Confederación Galáctica.
Así será. Este es su momento. Brillen su Luz Dorada. El Portal 11:11 les dio la Maestría.
Fluyan y sientan esa energía.
Solo es recordar.
Esta dentro de ustedes.



Así termina mi mensaje para ustedes mi Amor y mi Luz sea …
Gaith  y Kar Na !!!



Bendiciones Eternas para Todos y cada uno de ustedes !!!