BIENVENID@ A CONCIENCIA Y LUZ ... [[ NAMASTE ]]



"YO AMO, el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. YO RESPETO ese lugar MARAVILLOSO dentro de ti donde nace tu Amor y tu Luz, la Verdad y la Paz. YO HONRO el lugar dentro de ti donde vive tu CRISTO INTERNO Y TU LLAMA TRINA"

"TE AMO SOMOS SOLO UNO."







domingo, 18 de marzo de 2012

Colores de Sanacion y como usarlos



Utilizando el poder sanador de los colores es posible ampliar la práctica de los mudras. Los colores del arco iris que tienen los chakras sanan y revitalizan las partes correspondientes del cuerpo. Usted puede rodearse de los colores adecuados cada vez que medite o visualice los colores mientras practica los mudras.

Por ejemplo, cuando practique el mudra para favorecer una intensa toma de consciencia, puede visualizarse rodeado de una luz blanca o violeta. Así aumentará su capacidad intuitiva. Llevar ropa de un determinado color también influenciará su visión general de la vida.



Ejemplos:

*El color rojo afecta positivamente su vitalidad y le ayuda a centrase a conectarse con la Tierra.

*El color anaranjado; fortalece su sexualidad, su creatividad, y sus relaciones.

*El color amarillo, lo hace sentir lleno de energía y de fuego.

*El color verde, es adecuado para los días en que se necesita sanar su corazón y sentir Amor.

*El color azul, tiene un efecto relajante sobre el aura o el cuerpo energético que rodea su cuerpo y le ayudará a ver y decir la verdad.

*El color índigo, aumentará su intuición y su sexto sentido.

*El color violeta, es el color que ayuda a calmarse, centrarse y conectar con los poderes sanadores universales.

*El color negro, le ayudará a comunicarse como un líder.

*El color blanco les hará sentirse puros y limpios y le ayudará a eliminar los sentimientos negativos o la depresión.

Reflexione sobre los mensajes que su cuerpo le envía cada mañana y observe qué cada color se siente  inclinado a usar y con cual color se siente más cómodo en días diferentes.

Entendiendo mas de los Chackras y su funcion

En nuestro cuerpo tenemos siete nervios y centros energéticos principales que se encuentran a lo largo de la columna vertebral. El primero de ellos se sitúa en la base de la columna y el séptimo en la parte superior de la cabeza. Estos centros se denominan chakras




Su energía gira constantemente en el sentido de las agujas del reloj en el interior de nuestro cuerpo, y tienen influencias sobre nuestra salud física, emocional, y espiritual a la vez que también son influenciados por ella.
Con el fin de sentirnos equilibrados y en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno, es importante que conozcamos estos centros y sus funciones.
  

MULADHARA O PRIMER CHAKRA

EL PRIMER CHAKRA 

Representa: La supervivencia, el alimento, el cobijo, la voluntad y las necesidades primarias.
Ubicación: En la base de la columna vertebral,
Glándula Gónadas
Color: Rojo



Swadisthana o Segundo Chakra


EL SEGUNDO CHAKRA

Representa: La sexualidad, la procreación, la familia, la inspiración
Ubicación: En los órganos sexuales
 Glándulas Suprarrenales
Color: Naranjo


Manipura o Tercer Chakra

EL TERCER CHAKRA

 Representa: El ego, el centro emocional, el intelecto, la mente.
Ubicación: En el plexo solar
Glándula: Páncreas
Color: Amarillo.



Anahata o Cuarto Chakra

CUARTO CHAKRA

Representa: El Amor incondicional y verdadero, la devoción, la fe, la compasión.
Ubicación:,En la región Cardiaca
 Glándula: Timo
Color Verde.




Visuddha o Quinto Chakra


QUINTO CHAKRA 

Representa: La voz, la verdad, la comunicación, el conocimiento superior.
Ubicación: La garganta
Glándula: Tiroides
Color: Azul



Ajna o Sexto Chackra

SEXTO CHAKRA

Representa: El Tercer Ojo, la visión, la intuición.
Ubicación: En el Tercer Ojo
 Glándula: Pineal
Color: Azul Índigo (Violeta)



Sahasrara o Septimo Chakra

SÉPTIMO CHAKRA

Representa: La consciencia Divina Universal, el cielo, la unidad, la humildad.
Ubicación: En la parte superior de la cabeza, la coronilla.
 Glándula: Pituitaria
Color: Violeta.


BENDICIONES  POR  SIEMPRE
AKI  Y  AHORA  LES  SEAN  DADAS
A  TODOS  Y  KADA  UNO  DE  USTEDES !!
LOS AMO,  LOS  HONRO  Y  LOS  RESPETO
KAR   NA










 
 
 
 

viernes, 2 de marzo de 2012

Que son los Sueños premonitorios ?




El ser humano siempre esta buscando, indagando y experimentando con nuevas formas para conocer su porvenir. En su afán por orientarse, recurre a muchas practicas, por ejemplo la lectura del tarot, de las manos o  el tabaco entre muchas otras de las que se disponen.
Pero también están los sueños, que por medio de símbolos o situaciones explicitas nos entregan aquella información que tanto  deseamos conocer.



Mucho es lo que se dice y se opina en cuanto a los llamados sueños premonitorios o proféticos, y entonces llegamos a el punto donde nos cuestionamos:  ¿que es lo que hace que acudan esa imágenes mentales que nos dicen exactamente lo que nos ocurrirá?.
Tal vez sea una capacidad propia de quien sueña, o el subconsciente, que mientras dormimos organiza la información que  a recibido y por ende descubre que es lo que sucederá.



La fuerza que poseen, y mas aún descubrir que se hacen realidad es algo sin duda impactante. Existen muchos casos documentados en relación a este tema, por ejemplo el de Abrahan Lincoln, quien vio su propia muerte por medio de un sueño de este tipo.
Pueden tomarse como una gran facultad o como algo irremediablemente perturbador, lo cierto es que algunas personas los tienen y por consiguiente se cumplen.

  Cómo funcionan los sueños premonitorios ???




Que son los sueños?


BENDICIONES DE AMOR LUZ AQUI Y AHORA <3
SHANTI OM  
KAR NA

Propiedades Curativas de los Cristales y las Gemas ...

Como todos sabemos los cristales son una de las piedras preciosas mas apetecidas por las personas en la actualidad, ya que su belleza y resistencia hacen del cristal una piedra muy interesante.



El uso de las piedras preciosas y semipreciosas es algo que se ha venido haciendo durante varios años, ya que algunas culturas como la fenicia y la celta descubrieron algunas de las propiedades que tienen los cristales en cuanto a curar enfermedades y cosas relacionadas.



Según algunos expertos en la Gematerápia, el uso del poder o energía que tienen los cristales para curar algunas enfermedades es una muy buena opción, ya que esta piedra preciosa se encuentra muy bien sincronizada con la energía que expulsa la tierra y termina por ayudarnos a salir de situaciones difíciles (mentales o físicas).
La sensación que producen los cristales cuando son usados como curación



es realmente impresionante, ya se ha comprobado que la parte física, mental y espiritual se ve afectada (para bien) cuando se usan.




Gracias ASSAYA <3

BENDICIONES DE COLORES
NAMASTE OM SHANTI 
KAR NA

Emanacion de Energia

No cabe ninguna duda que nuestro planeta esta lleno de energías (electromagnéticas, microondas, etc) que nos rodean en cualquier momento y lugar, obviamente estas pueden ser negativas o positivas y van a tener cierto desenlace en nuestra manera de actuar y ver las cosas.
Negus dicen algunos investigadores del tema, estas energías nos afectan en todo momento del día, llegando incluso a trabajar en nuestro ADN y creando las enfermedades que hasta estos tiempos no tienen una cura posible, tal cual como es el cáncer.
Por otro lado nos encontramos con la energía humana, sobre la cual aun no se sabe mucho, y solo se analiza desde el punto de vista creado por el Feng Shui, Metafisica, Budismo, Zenismo y la Acupuntura.
Seguramente cada uno de nosotros hemos podido como una sola persona que se encuentra triste puede llegar a “contaminar” o entristecer a todo un grupo, haciendo que esta energía se esparza entre las personas.
Los sentimientos son una manera común en la que intercambiamos energía y nuestra manera de pensar y actuar se ve seriamente afectada. Algo comuna también es el conocido “mal de ojo“, el cual afecta a cada una de las personas que tienen una energía débil y que por tanto no tienen la suficiente capacidad de defensa. Con esto se comprueba feacientemente que no solo somos cuerpos fisicos sino tambien somos cuerpos energeticos por lo tanto la energia es LUZ
Todo lo que vos demostres o sientas se materializa por que tenemos ese poder Co-creador de Dios, es muy importante estar atentos a lo que sentimos por que lo que emane de nuestro corazon se expandira y afectara a los demas, hay que ser CONCIENTES de lo que sentimos y pensamos ... SOMOS LUZ ...

BENDICIONES ETERNAS DE AMORLUZ LOS AMO <3 KAR NA